Yo apuesto por TITAN. Sería el bombazo.
Doom 4? Titan? y si es algun otro juego, espero que sea impresionante para el hype que estan levantando.
El doom4 esta previsto para ps3 y 360, asi que poco me va a impresionar de todas formas.
Doom 4 está tan dentro de la nevera que está debajo de los guisantes congelados esos que compró tu madre para la cena de navidad de 2008 y que están olvidados en el ultimo cajón de abajo.
Igual con suerte anuncian que en la próxima Quakecon anuncian que lo anuncian.
#71 El mayor problema de Doom 4 es que despues de Doom 3 casi nadie tiene interes en que exista Doom 4.
Lo mejor que puede hacer ID es darle la franquicia a Ninja Theory para que la reinvente xD
Lo mejor que puede hacer ID es darle la franquicia a Ninja Theory para que la reviente xD
Fixed xD
Call of Dutty 9, seria toda una sorpresa.
No en serio, no va a ser un RPG asi que:
A menos que sea consola de sobremesa nueva en cuyo caso si que me interesa.
#78 Será revolucionario. Esa es la palabra.
Apuesto por una mierda bien gorda, aunque mi corazón quiere Half Life 3.
Otra demo tecnica de FFVII
#83 Cuando dices /cry dices /rage no? xD Creo que se fundará un Avalancha version real para destruir Square-Enix.
HL3 lo jugaran nuestros nietos, no os hagais pajas mentales. Y el FFVII-2 es una leyenda urbana que a este ritmo sera mas una profecia que otra cosa.
Medievil 3 o tombi 3, esos si que serian un bombazo.
#88 A todo el mundo le encanta el tombi , lo que pasa es que les da verguenza reconocer que sienten admiracion por un tio con el pelo rosa que va mordiendo cerdos malvados.