Mi experiencia no ha sido del todo mala. Por suerte no me estafaron aunque bueno con la ps5 me la quisieron jugar.
Pille lista de espera en GAME y en El Corte Ingles. Decir que el dependiente del GAME era medio subnormal diciendome que ya estaban desarrollando la ps6, que si la pro que si polladas enseñandome noticias de yo que se que putos sitios.
Total que me llama un dia, me dice que esta la ps5, la del lector (yo queria la digital) que me presentara alli antes de las 13:00 que volaban. Digo mira no, no quiero ni la ps5 con lector ni puedo salir de trabajar para ir a por una puta play que no quiero.
A la semana me llamaron del CI, que la tenian solo que necesitaba comprar un "extra" o accesorio o juego y dije perfecto ¿cuando voy a por ella? Me dijeron que tranquilo que la guardaban porque estaba reservada que cuando pudiera.
En el puto GAME era una cutre lista de espera apuntada a boli. En el Corte Ingles me dieron ticket.
Entre el dependiente y las tonterias de que te compro un juego valorado en (por ejemplo) 20€ a 5€ les pueden dar por el culo bastamente.
Antes era Centro Mail iba mucho al de Callao con mi tio. Aproveché los juegos de 2a mano del GAME y hace siglos que no compro nada alli, ya ni me acuerdo que fue lo ultimo. Un llavero o algo asi.
De todos modos no dejaria de comprar si algo me interesa lo que pasa que no aguanto al dependiente de la tienda de Guadalajara (la unica que hay). Espero que le hayan cambiado porque puff que asquito de personaje. Entre chulo, prepotente y sabelotodo