#6 Completamente de acuerdo con lo que has dicho en spoiler.
La verdad es que he disfrutado mucho del juego, esperaba con ansias el último capítulo (cuando lo compré había lanzados 5, no suelo comprarlos sin acabar pero la oferta de humble store era muy buena), aunque la verdad es que este capítulo final
spoilerme ha decepcionado bastante, más que atar cabos lo único que hace es dejar todo abierto de cara a la segunda temporada de una manera descarada. Que ya se sabía que iba a haber más temporadas según fuera avanzando la serie, pero por ejemplo con el final de la primera season de The Walking Dead no me llevé tanto esa sensación de "no han solucionado nada realmente".
Por no decir, que el personaje de Mira Forrester me ha parecido completamente inútil (le cortaron la cabeza en mi partida, aunque la otra opción de casarse con el capullo ese también me parece basura).
Y el que sobreviva Asher o Rodrik por lo visto en comentarios (yo salvé a Asher), acaba dando bastante igual en el fondo).
La versión de Steam está en inglés. No deja poner en español los textos, imagino que dentro de poco los meterán, aunque la traducción de otros juegos de esta empresa al español deja bastante que desear (Walking Dead season 1 por ejemplo).