Bueno como todos sabeis o creo yo saber en la tienda game se venden los juegos y yo tengo el uncharted de playstation 3 y me gustaria saber si alguien sabe por cuanto lo compran y tal ?
Gracias
Bueno como todos sabeis o creo yo saber en la tienda game se venden los juegos y yo tengo el uncharted de playstation 3 y me gustaria saber si alguien sabe por cuanto lo compran y tal ?
Gracias
Si el juego es relativamente nuevo te suelen ofrecen un poquito mas de la mitad de su precio.. Tb depende si es en metálico te ofrecen menos que si lo usas para comprar otro juego o artículo.
PD: Necesitas ser socio eh!?
Ufff, no creo que ta valga la pena venderlo en un game... creo que meten unas timadas del copón. Creo que nunca te dan dinero, sino que llevas tres y puedes escoger 2
Yo intente vender el World in Conflict y:
Te pueden dar un vale por "X" € para juegos Game
o
Te pueden dar "X" € - 20% en dinero real
No aceptan juegos que requieran CDKEY, así que me quedé con las ganas.
Vale , gracias a todos .. pues entonces sino merece la pena me lo quedare pero vamos que coraje me da gastarte tanto dinero pa un juego si muy guapo pero super poco duradero ...
En serio, una cosa es que exista un foro para resolver dudas y otra es esto que es el colmo de la vagueza xD, tienes 13 tiendas GAME en tu provincia, ahí las tienes todas:
http://www.game.es/tiendas/centros.aspx?CodProvincia=29
Mira los teléfonos y llama, que nadie mejor que ellos te va a informar de cuanto te dan por el juego (eso de nadie mejor que ellos lo digo solo en teoria xD).
SaludoS.
mhhh, creeis q si le doy mi n64 y mis 12 o 13 juegos q tengo podre ahorrarme aunk sea 100 eurillos en una consola ? XDD
PD: ju, me quitaste las ilusiones ||
...............................................\/