GAMEFEST 2011 29 Sep-2 Oct

arkoni

no quedan entradas para ningun dia no? o por lo menos me dice q no

1 respuesta
Dante88

Hacer algunas fotos o algo.

Hay WiiUs o PSPVitas? xD

1 respuesta
H

#152 No hay Wii U, PS Vita sí y la hemos probado hace nada. Parece de juguete de lo poco que pesa.

kOnOrZ

#151 Hay de todos los días para comprar en el propio IFEMA, pero no se cuántas habrá, así que si quieres una tendrás que venir prontito.

#155 Mañana podrás comprar entradas en el IFEMA.

1 respuesta
xitotix

Hola gente,
Oye dos amigas quieren ir mañana pero no tienen entradas, alguien puede regalarme/venderme dos entradas, a las 9:30 estaré o quiero estar allí.
Gracias por adelantado

1 respuesta
xitotix

#154 Am, ¿pero alli aún venden? Ya estaba hablando con una chica de la página de Gamefest de Tuenti, es que pensé que como se supone que para el sábado estaban agotadas no venderían ni allí. Gracias

1 respuesta
kOnOrZ

#156 Sí, en la propia feria venden (en la misma entrada del IFEMA, nada más entrar tendrás que pasar unos detectores de metal, si vas a los mostradores de la izquierda verás uno que pone "Entradas Gamefest en metálico" o algo así).

El año pasado hicieron lo mismo, aunque se han agotado en tiendas guardan unas pocas más para venderlas allí directamente, ahora bien, no sé cuántas tendrán, pero imagino que estando allí a las 9:30 no tendrás problemas en pillarlas.

1 respuesta
xitotix

#157 Ok, muchas gracias, ahora que lo dices me suena que el año pasado vi algo así ^^

Danico

Muy guapa la moto/pc xD

M0E

Hijos de puta saludarrrrrr

Danico

Yo creo que he visto a kails xD en el staff de fifa puede ser?

xXxHarlockxX

Yo mañana estaré allí cortesía de Danico, all hail!

SmashingP

Nos acercamos otra vez a la aventura!! a ver si ahora por la mañana no está muy petado, pq hoy sábado pinta epic de gente...xD

verseker

Pues uno que se va a para alli a la aventura de " a ver si tienen entradas en taquilla" y si no pues mañana xD vivo relativamente cerca T.T

xXxHarlockxX

Que de gente -.-

Danico

Mucha gente pero bueno...mañana mas! quiero el gorro de sonic joder!

SmashingP

Pufff, hoy ha sido muy horrible/decepcionante... había un 100000% más de gente que el jueves...NO SE PODIA NI ANDAR XDDD, ya ni os digo a jugar..y esto entrando a las 11, mañana paso de ir...que agobio.

#168 madre del amor hermoso O_o, menos mal que no hemos ido a primera hora...pero bueno, por lo menos el jueves si que lo disfruté...aun así supongo que mucha gente no volverá a un evento como este viendo lo petado que estaba (a mi hermano que fue ayer viernes por la tarde le paso igual, no pudo jugar a NADA xD)...para la gente que había se necesitaba como mínimo otro pabellón más xD.

1 respuesta
kOnOrZ

#167 A las 8 ya había gente en la puerta, y antes de abrir había una cola de más de 4.000 personas.

1 respuesta
H

Aqui hay mucho mediavidero que no se pasa por nuestro stand a saludar. Os odiamos oficialmente, que quede claro.

1 respuesta
M0E

#169 ¿En cuál estáis?

1 respuesta
H

#170 Estamos en la zona de prensa, en el stand O.

1 respuesta
M0E

#171 Entonces no me jodas y os pasáis vosotros que me tenéis en la puta puerta y me habéis visto fijo. Por cierto, que vaya monada de azafata tenéis cuidando la entrada. Hoy le he llevado palomitas :3

1 respuesta
kOnOrZ

#172 Yo es que creo haberte visto, pero como no estaba seguro... Mañana te digo algo (o a la persona que creo que eres tú xD)

Y sí, la azafata que tenemos en el stand es un pivón.

2 respuestas
M0E

#173 El idiota de la barba con peinado pretencioso que apaga la alarma de los putos móviles cada treinta segundos. Ese.

Respecto a la azafata, lleva un crucifijo de plata al cuello.

Danico

Los tatuajes que hacen son gratis?

B

#173

Yo me pasé por la carpa de prensa y pregunté, alguien de MV por aquí? y básicamente nadie xD

Luego me dí cuenta en casa de que estais en la esquina esa encerrados.

Imrahyl

Según lo que estoy leyendo acerca de la muchedumbre del sábado, doy gracias a que fui el jueves. Había bastante gente pero se podía jugar tranquilamente y no tenías que dejarte llevar por la marea humana, se podía pasear sin problema alguno.

Es más, había zonas bastante desiertas como la de Mass Effect 3 o la de Need for Speed: The run.

Para los que fuisteis ayer o el viernes, me podeis confirmar si definitivamente no pusieron nada acerca de Skyrim? Como mucha prensa aseguraba por activa y por pasiva antes del Gamefest que iba a estar presente una demo del mismo, no se si se colaron completamente o es que lo pusieron otro día en vez del jueves.

No se si os pasasteis por el stand de Blade pero tenían figuras realmente espectaculares, algunas de ellas sumamente dificiles de encontrar debido a lo limitadas que son. Entre ellas estaban la agotada Blood Elf Rogue Vs Draenei Paladin:

Y la que me llevé yo fue esta, la de Diablo III Overthrown, 750 unidades agotadas y con lista de espera. Decir que la condenada pesaba cerca de 15 kilos y la caja tenía casi un metro de alto, sencillísima de transportar vamos XD

Tambien estaba la figura de Dark Link, bastante curiosa cuanto menos:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Sin duda, el mejor dia fue el Jueves. Poca gente y mucho que probar. Eso si, no me fije que estaba el Luigi's Mansion....joer me hubiese gustado verlo.

Txenon

Al final fuí ayer con unos amigos y no estuvo mal, aunque comparandolo con el Jueves del año pasado habia mucha gente como decis.

Pudimos jugar a muy pocas cosas... el Medieval Move(PS3), Rage y la zona retro. Por lo demas, me quedé con las ganas de probar el cod mw3 pero habia una cola impresionante y #177 la mayor decepción fué la ausencia de Skyrim...los 5 que fuimos somos unos viciados de los TES y nos encontramos con que habia una pared pintada y ni demo,video, ni NADA.

Por otro lado y a riesgo de parecer un salido, telita con las azafatas ...la mas maja y eso que era un pivon increible, la chica cubana que esta en la zona del Need for speed. Por contra, Las del Zelda (las de la espada del ocarina of time) unas sosas... estaban acojonadas por si me llevaba la espada xD.

1 respuesta
H

#179 Hay un vídeo de Skyrim en el mural de monitores en el stand de Koch Media.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • D4rKNiGhT
  • Danico
  • kOnOrZ
  • SmashingP
  • totespare
  • Kernelsan