#14 Vale ya decia yo, alguna imagen que han usado para el II tiene que ser de una hipotetica version de PS2 porque joder, no lo recuerdo tan mal y eso que lo he jugado hace 1 año.
Los Assassins Creed son una de mis vergüenzas, no he pagado mas de 15€ por ninguno eso tambien hay que decirlo, pero me gustan, cago de todas las misiones secundarias y me centro en el plot, y me encanta el tema templarios/assassins, como juegan con la ambigüedad, los argumentos de los templarios y de los asesinos, y como dentro de cada organizacion tambien hay gente que tiene su propio punto de vista, y luego aparte todo el tema de la civilizacion antigua, que es otro plot aparte de la historia que toque representar en el juego de turno, historicamente los escenarios y personajes, datos de aqui y de alla, el tema de las religiones. Lo que pasa que luego le añaden las tropecientas mierdas coleccionables (que se pueden ocultar del mapa y no te molestan en todo el juego) en algunos casos malisima optmizacion (Unity), y titulos que podian haber añadido como DLC (Brotherhood por ejemplo) y la gente se queja.
No hay mas ciego que el que se piensa que esta saga trata de subirse a atalayas. Es ese tipo de cosas que se repiten 600 veces y al final la gente la acaba tomando como una verdad absoluta. Luego ves a ese tipo de gente que critica esto jugar al enesimo juego con el mismo setting, el mismo sistema de combate repetitivo y los mismos personajes sin sangre en las venas que a mi me parece muy bien que te guste pero luego no vayas de SupraTaster hazme el favor.
Me quede en Unity, todavia no he probado Syndicate.
Me ha quedado un tochopost sobre AssCreed, shame, shame, shame on me.