Gameplay de ELEX

B

Nordic Games nos enseña 9 minutos de gameplay de ELEX, el nuevo videojuego en el que Piranha Bytes (creadores de Gothic y Risen) está trabajando.

ELEX es un RPG ambientando en un mundo abierto postapocaliptico donde la magia y la tecnología futurista coexisten. Su mapeado constará de 5 grandes regiones que podremos explorar nada más comenzar a jugar, con diversas facciones a las que aliarnos y nuestras decisiones afectarán al destino de su mundo y habitantes. Se espera para finales de año o principios de 2017 si no hay retrasos.

IVaCH

Ni gratis.

Tukaram-Man

Espadas sierra?...un momento.

ArThoiD

Joder qué decepción........... Pinta más ortopédico que los Risen, si cabe, y mira que era difícil.

En fin.

Josemsar

Enseñar gameplay de una pre-alpha... No se quien fue el genio al que se le ocurrió publicar esto... xD

2
Word-isBond

Pues a mi no me disgusta, habrá que ver la profundidad del juego o si será todo como lo que se ve ahí.

Fit1

Parece que preferís el método no man's sky antes de que os enseñen lo que es el juego xDDDDD

MaTrIx

La ortopedia es intensa en el

D

Si se lo curraran y las mecanicas fueran buenas de verdad, trabajar un poco mas la escena artistica y tal, puede estar guay, en ese estado, ni de coña.

B

no gracias

Antares09

Es como si el rust y el dark souls hubiesen tenido un hijo con sindrome de down y autismo, al que le han añadido un jet pack.

G

Joder es horrible pero tiene algo que me mantiene con esperanza hasta que muestren algo que no sea prealpha

s3niK

Pues yo al margen de lo que se dice, veo un algo en este juego..
Es un no se que ..que que se yo, que yo que se que me gusta...

Sera su forma primitiva de combate, o su ambitacion sucia y extraña.. no se..

B

por dios, que horrible se mueve el personaje

s3niK

Eso si, ...

A lo Witcher 3 upgrade

SevenOfThem

¿Animaciones de hace 10 años y combates con espadas contra dinosaurios mientras usas un jetpack? ¿A quién le pareció una buena idea?

kjb_turok

Ami cuando hablan de Pre-alpha me da que en realidad es Beta y lo que saldrá una mierda.

Furito

Teniendo en cuenta que es una pre-alpha, el combate aún podría mejorar... pero ese arte y cutre ambientación no tiene remedio.

apolilla

Pintaza! Lo mejor los bolsillos traseros del pantalón que tienen propulsores.

Shephiroth

joder si me ha recordado al Swg y todo, instabuy

B

uff con risen 2 y 3 fue pasable el refrito pero con un juego nuevo... algunas texturas son directamente c/p, espero que sea por ser un alpha :wtf:

Usuarios habituales