Gameplay de Tales of Berseria

A

Pues tenemos bastante material nuevo, menus, combates, etc. Si queréis más información del título pasaos por nuestro #hype

Nihon

Quería comprobar dos cosas ya que la base del Tales siempre me tiene enganchado para jugar. Lo primero ha sido buscar como funcionan las artes y según me parece es como en el anterior al hacer combinaciones de botones:

Cuadrado + Cuadrado = arte A, Cuadrado + triángulo = arte B, etc. Este es el modo de combate que menos me gusta en la saga, así que mal.

En segundo lugar la equipación; ya en el anterior los objetos tenían estadísticas predefinidas (aumento de atributos, resistencias y demás) y eso no está mal, pero venía con una especie de cuadrícula donde montar un puzzle de equipo que era más aburrido que otra cosa. Así que ya veremos como queda aquí.

1 respuesta
B

Podrian haberse esforzado algo mas visualmente/tecnicamente en PlayStation 4, porque telita..

2 respuestas
eondev

Placer de gameplay para los que tenemos ASMR :qq:

lukimator

#2 Lo de los objetos era literalmente lo peor, prefiero el sistema de toda la vida de ir comprando y au

1 respuesta
Nihon

#5 Por eso sólo he visto la parte de atributos en objetos, como se organizan y demás ya no. Así que de momento hay esperanza ahí.

A

#3 lo de PS4 es un port de PS3. El juego sale en PS3 en Japón.

CopyPaster

Sólo he jugado al Tales of Phantasia. ¿Qué relación tendría este con el resto de los Tales of?

1 respuesta
A

#8 es precuela de Zestiria, pero muchísimos años atrás y apenas tendrán referencias. No te pierdes nada.

B

#3

Yo no sé qué les pasa a los juegos de este estilo, con escenarios vacíos y texturas PS2, solo se salvan los efectos y personajes. Pero no es cosa de hoy, llevan años así, pero oye, si con menos trabajo van a vender igual, ¿para qué currárselo?

Al Zestiria le pasa lo mismo.

Casi que están mejor los de SNES.

charlesmarri

Ya debe tener una historia MUY buena.

Nihon

Espera, espera... ¿escenarios currados, gráficos a la última y una súper historia? Estoy en un hilo de Tales of ¿no?

1 1 respuesta
B

#12

Pues Berseria en los primeros trailers/screenshots tenía esa pinta, de ahí el hype de algunos que si bien conocen Zestiria y anteriores, esperaban algo más. ¿Qué pasa, que Tales of lo tienes asimilado a "Mierda de escenarios, gráficos PS2 y una historia patética?" Porque es lo que se entiende.

PD: Quizá es que estoy viejo, pero Tales of Phantasia y Symphonia estaban bien detallados. El primero 2D muy currado, y el segundo más limitado por plataforma. Vamos hombre, que es de PS4.

1 respuesta
Nihon

#13 Pues tú los has dicho antes, quienes conocemos la saga precisamente sabemos que (o al menos no debería sorprender) tanto la historia como los gráficos nunca han sido su fuerte y llevan así mucho tiempo. Y ni siquiera la música salvo en el último juego era destacable.

¿Bersería iba a ser distinto? A mí nunca me ha dado esa impresión, en todo caso por la historia, puede, pero eso es pronto todavía.

A

Jugar a un Tales of por cualquier cosa que no sea su gameplay y, en ocasiones su OST, es un error. Que la historia sea buena siempre es un plus, pero no es su punto fuerte.

Además, es una de las pocas entregas de JRPGs actuales que siguen apostando por el multiplayer local, y eso es BIEN

3
tute07011988

Un hilo donde madme y prodyh se quejan de los gráficos... la mayor novedad del E3

B

Lloro fuerte al ver que los Tales of tienen la atención de la gente mientros los Trails son ignorados ;_;

1
8 días después
xyoshihaku

Day one

xTr3m1S

A cada entrega el combate es mucho más caótico, con lo bien que estaba el combate de Xillia...

Usuarios habituales