Gameplay de Godfall comentado por los desarrolladores

thrazz

A una semana del lanzamiento simultáneo con PlayStation 5, Counterplay Games ha publicado un vídeo de una hora en el que los desarrolladores responden a preguntas de los fans. Además de ver lo bien que luce el juego, en la charla detallan a fondo cómo funciona el combate y el contenido de alto nivel de Godfall, algo que a día de hoy muchos todavía no tienen muy claro.

Dado que el juego está diseñado como un cooperativo en el que la historia es la parte principal, una de las mayores incógnitas era el contenido después de pasárselo. Aunque no será un GaaS como otros looters, Godfall no acaba cuando se derrota al jefe final.

La solución de Counterplay son dos actos finales que funcionan casi como un roguelike. En las Dream Stones, los jugadores viajarán a un mundo en el que hay que derrotar a tres oleadas de enemigos para llegar a uno de los jefes de la campaña, solo que con habilidades alternativas y distintos atributos. En total habrá 18 Dream Stones por las que ir avanzando.

Al acabar con todas las Dream Stones, se desbloqueará la Ascendant Tower of Trials, por la que habrá que ir ascendiendo indefinidamente, derrotando monstruos que darán cada vez mejor botín, mucho del cual solo se podrá conseguir en esta torre.

Junto al gameplay comentado, ya se puede ver también el tráiler de lanzamiento. Aunque menos interesante, incluye un detalle que no conocíamos hasta ahora: la exclusividad de PS5 en consola solo durará hasta mayo de 2021, momento en el que saldrá en Xbox Series X|S.

Por último, hace unos días se desvelaron también los nada modestos requisitos en PC:

Requisitos mínimos:

• Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600, Intel Core i5-6600
  • RAM: 12GB RAM
  • Gráfica: AMD Radeon RX 580 (8GB), Nvidia GeForce GTX 1060 (6GB)

Especificaciones recomendadas

• Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600, Intel Core i7-8700
  • RAM: 16GB RAM
  • Gráfica: AMD Radeon RX 5700XT (8GB), Nvidia GeForce GTX 1080Ti (11GB)
1
Traber

Pintaba truño, y se confirma truño.

8 1 respuesta
actionchip

Tiene una pinta de aburrido...

1 respuesta
thrazz

#2 #3 no habéis visto el vídeo, ¿verdad? Porque tiene una pinta de la hostia.

10
Kalgator

me cae bien el chino por tener la estatua del 10º aniversario del wow

1
Traber

Aparte de que no es un gameplay comentado, es un comentario de 52 minutos con 10 minutos de gameplay:

• Movimiento ortopédico
  • ¿Qué mierda de cámara es esa? ¿El personaje no está centrado en la pantalla?
  • Lootear, lootear y lootear, pero... ¿Qué hay que hacer en el juego exactamente?

No se, pero siendo (o pareciendo) un hack and slash, el movimiento debería ser más fluído y dinámico, la cámara más rápida, pero veo un muñeco de lego moverse dando espadazos sin nockback.

2 2 respuestas
actionchip

#6 Y luego esas "paradas" que hace constantemente cuando estás pegando...en fin

Dientecillos

Pues me mola bastante.

B

El Water Realm me parece una pasada.

TYO

#6 la cámara no tiene nada malo

1 respuesta
Dientecillos

#10 Ni tampoco le veo nada malo a las animaciones, es por meter mierda.

Erpotro

Haters gonna hate. Lo peor es que ni es una ranquicia refrita ni nada, no entiendo el odio xD

Supongo que la amargura se lleva por dentro

1 respuesta
Ethenat

Yo lo veo bien, pero no se que me puede ofrecer que ya no me de Warframe (porque me parece warframe si le quitas las armas de distancia y dejas solo las melee). Y además epic store, que no estoy en contra, pero me pesa tener más launchers y al final nunca lo instalo.

RA_MeSiAs

Han puesto tanta epicidad y brilli brilli a todo pixel del juego que logra el efecto contrario.

De primeras como solo enseñan combate, parece que el juego solo serán combates genericos... tengo cierta esperanza en equivocarme, a ver que tal las criticas para ver si lo compro o no.

B

Pero este juego no requeria 12GB de Vram, y porque hay GPU de 8GB??o las personas se equivocaron y era 12GB de Ram(sistema).

B

Es cierto que se han pasado un poco con los brillos pero tiene un pinta muy buena a mi parecer. El sistema de combate me ha parecido un abuso y tiene pinta de requerir bastante skill lo cual es un plus.

Petterrr

Lo que veo es un Warframe sin pistolitas basicamente no?

1 2 respuestas
sgjuanka

Me atrae 0....................................................................................

Beethoven

Estoy in.

B

El juego pinta a generico pero divertido. Falta ver si la IA se comporta o son esponjas de daño.

Vain92

Muy guapo visualmente pero no tiene absolutamente nada más.

NeV3rKilL

No me he visto los 50 minutos solo el gameplay. ¿Es un juego de únicamente arenas?

Luce colorido, aún que el arte de los modelados no es mi estilo, los efectos lucen espectaculares.

X

#12 12 de VRAM a 4k y en ultra

Prava

#17 El arte de las armaduras es muy, muy parecido, sin lugar a dudas.

Supplicce

#17 Fue casi lo primero que pense al ver el video, la estética es como minimo parecida xD

Nedaim

Tiene pinta a genshin impact occidental. Si se cargan las dinámicas malas (hola resina) del genshin a mi me tienen directamente.

1
Einoow

Artísticamente mola pero el concepto del gameplay parece cogido con pinzas.

danao

será del estilo del Kingdoms of Amalur?

Usuarios habituales

• Einoow
  • Prava
  • Dientecillos
  • TYO
  • actionchip
  • Traber
  • thrazz