A una semana del lanzamiento simultáneo con PlayStation 5, Counterplay Games ha publicado un vídeo de una hora en el que los desarrolladores responden a preguntas de los fans. Además de ver lo bien que luce el juego, en la charla detallan a fondo cómo funciona el combate y el contenido de alto nivel de Godfall, algo que a día de hoy muchos todavía no tienen muy claro.
Dado que el juego está diseñado como un cooperativo en el que la historia es la parte principal, una de las mayores incógnitas era el contenido después de pasárselo. Aunque no será un GaaS como otros looters, Godfall no acaba cuando se derrota al jefe final.
La solución de Counterplay son dos actos finales que funcionan casi como un roguelike. En las Dream Stones, los jugadores viajarán a un mundo en el que hay que derrotar a tres oleadas de enemigos para llegar a uno de los jefes de la campaña, solo que con habilidades alternativas y distintos atributos. En total habrá 18 Dream Stones por las que ir avanzando.
Al acabar con todas las Dream Stones, se desbloqueará la Ascendant Tower of Trials, por la que habrá que ir ascendiendo indefinidamente, derrotando monstruos que darán cada vez mejor botín, mucho del cual solo se podrá conseguir en esta torre.
Junto al gameplay comentado, ya se puede ver también el tráiler de lanzamiento. Aunque menos interesante, incluye un detalle que no conocíamos hasta ahora: la exclusividad de PS5 en consola solo durará hasta mayo de 2021, momento en el que saldrá en Xbox Series X|S.
Por último, hace unos días se desvelaron también los nada modestos requisitos en PC:
Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows 10
- Procesador: AMD Ryzen 5 1600, Intel Core i5-6600
- RAM: 12GB RAM
- Gráfica: AMD Radeon RX 580 (8GB), Nvidia GeForce GTX 1060 (6GB)
Especificaciones recomendadas
- Sistema operativo: Windows 10
- Procesador: AMD Ryzen 5 3600, Intel Core i7-8700
- RAM: 16GB RAM
- Gráfica: AMD Radeon RX 5700XT (8GB), Nvidia GeForce GTX 1080Ti (11GB)