No, no sale para PC ni para la próxima generación. Dejad de preguntar y mencionarlo. Pesados.
Me quedo una parte del texto de 3djuegos, adjunto.
como muchos usuarios pedían, la adquisición de casas, desde los pisos más humildes hasta sorprendentes áticos entre los rascacielos de Los Santos. Será una buena forma de presumir ante nuestros amigos, a los cuales podremos invitar a casa para enseñarles, por ejemplo, los 2 a 10 coches que se nos permite guardar en el garaje, cada uno con su seguro por si les ocurre algo (cuyos desperfectos cubrirá otro jugador en caso de que haya sido responsable del daño, todo un detalle).
Pues yo tengo demasiado hype por esta saga y voy a ser todo lo kid que os imagineis, lo voy a tener el día 17 en ps3 y cuando salga barato y con expansiones en PC, que en realidad saldrá mas barato que pillarlo en consola + todas las expansiones/dlcs
#114 Si al final es posible crear un mundo como el samp (no necesariamente que lo haga rockstar pero por lo menos den las herramientas para que otros lo hagan) personalmente pasaré por caja. Si no, yatusabeh... (el editor ese que nombran parece muy limitado)
#126 segun dicen ellos el editor no tiene limites pero segun lo veo yo podras hacer mapas para deathmatch, carreras y poco mas... estoy especulando claramente xd
#108 Un multiplayer ASÍ sí que me llama la atención. Creo que voy a hacer la reserva a la voz de ya y marcarme un day 1.
ASÍ SÍ, Rockstar.
#130 Por favor, me encantaría gameplays tuyos del GTA xD... eres tan educado que me reiría muchísimo oírte comentar las atrocidades que cometerías en el juego xd
Hype al máximo. Aunque eso de que un futuro se independize de GTAV y pueda llegar a ser F2P... No me convence mucho.
La tengo en la mano. Parece que este Gta si que va a marcar un antes y un despues.
Esperando más info sobre crews y bandas!!