Es normal que solo a Dota2 le den un puto cuadrado de 15x15 y al lol uno de 100x100, sabiendo que España es tan corrupta y tan fácil de sobornar, en España RIOT GAMES se forra, saben que los españoles somos así de ladrones, y los dueños de esta gamergy han sido sobornados por los de RIOT GAMES, una vez más, ya pasó en la MLG con riot pagando para que dota2 no estuviese o estuviese pero sin carteles, sin publi, corrupción en GAMERGY OTRO AÑO MÁS, CONFIRMED.
Dueños de la gamergy se dejan vender, ya mismo en EL PAIS, y consigue con Marca la chaqueta firmada por RIOT, este domingo, cartilla.
Y ahora mi queja personal:
No puede ser dotero el tío que le dice al escenario de gamergy "das vergüenza ajena", ese no es un dotero. Ese no es un dotero, ese es un tipo que sobra del dota y que sobra de los e-sports, ni con la gamergy ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu evento. Al evento que lleva 40 ediciones haciendo que tu seas el juego más grande del mundo.
TU NO ERES DOTERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del dota si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de secret yo también tendría que irme fuera del dota.
Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un...¡NOOB!, que estaba cerca del micrófono de Viciuslab "DOTO, DOTO, DOTO, EL DOTO, EL DOTO, EL DOTO". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!
Eso no es el dota, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en la lvp muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.
¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU ESCENARIO, ES TU EVENTO, ES UN EVENTO...DEL DOTO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!