Pues yo vengo a dar mi opinión también ya que pase ayer todo el día por alli. Decir que soy el chico de la camiseta de IG, que quien estuviera por alli seguro que me vio. Yo reconocí a unos cuantos de por aqui, shino, cepanda, los chavales del equipo de las pajas, ambientillo habia.
En cuanto a organización se puede diferenciar 2 aspectos claros, siempre desde el desconocimiento de lo que pasa dentro.
Lo que es la zona de dota, seguramente era de las mas cutres del gamergy. Tenían encima de cada equipo dos televisiones, de diferentes pulgadas....y que realmente no se veían bien, en la zona en la que yo estaba, no se veían los marcadores de la partida. la música de la gamergy altisima, no se escuchaba una mierda, aunque si lo ves de otra forma, no necesitaban cascos de insonorización, directamente era imposible escuchar al equipo de enfrente un smoke con los gritos y el chumbachumba del ambiente.
Esto es la parte que para mi seria culpa de la organización general.
Por otra parte creo que la gente que estaba alli currando sudo sangre para sacar aquello adelante. Vimos a shimo_imura todo el puto dia de un lado para otro y el chaval se le notaba preocupado por el tema, es mas, cuando vi quien era pensé en acercarme a saludarle para comentarle que molaba lo que estaba haciendo pero me lo encontré discutiendo con uno de los equipos creo que porq tardaban demasiado. La gente de vicius y rankup lo mismo, se les veia bastante ocupados y creo que el trabajo que hicieron fue bestial con los medios que desde alli se ve claramente que eran escasos. Necca majisimo, muy cercano y creo que dentro de que el 80% de las muertes pasan cuando el no esta mirando hizo muy ameno el casteo.
El resto de la gamergy en mi opinión y después de estar la semana pasada en la esl de frankfut me pareció cutre. Entiendo que el 80% sea lol pero daba la sensación de estar todo un poco con hilos.
Ni una puta tienda de merchandaisin, la comida con precios de antes de la crisis (una salchicha de mierda 4,50), un todo terreno chillando musica que se escuchaba en todo el pabellón.....no esta para nada enfocado al publico que va, que la gran mayoría no supera los 15 años por lo que se vio ayer.
En cuanto a la final pues un repaso de Atlantis con medio cumback del otro equipo bastante emocionante, una JODIDA lastima que no se pudieran jugar mas partidas porq creo que hubiera sido bastante divertido ver una segunda partida.