No han sacado nada de swtor ¿no?
Edit: ¿Porqué cada vez que veo gameplay Bulletstrom oigo una BSO demasiado idéntica a Gears of War?
No han sacado nada de swtor ¿no?
Edit: ¿Porqué cada vez que veo gameplay Bulletstrom oigo una BSO demasiado idéntica a Gears of War?
#91 Hay un video de combate espacial en la web oficial. Es lo único que han dicho que yo sepa.
Había leído por ahí que Özil iba a salir en la portada de FIFA11 alemana. Vaya triunfada como salga con la camiseta del Werder xD
#101 Creo que una NOTA DE PRENSA (nada de conferencia o vídeos o fotos siquiera) de un nuevo Flight Simulator.
Por lo demás todo viejos conocidos. Y un Port.
Espero que muestren mas del SWTOR durante lo que queda de Gamescon
Me cagaría en todo lo cagable si no muestran mas cosas
P.D: Fifa con 11 personas...no me van los juegos de futbol, pero debo reconocer que la idea tiene su encanto
#105 En la conferencia directamente enseñaron un LINK. Supongo que si no hay CGs pues no se enseña nada de los juegos de bioware.
#105 Para multis de football tenemos el Football Superstars que se juega 5on5, 7on7 y 11on11
Es algo que les pedian los aficionados desde hace años y han decidido ponerlo ahora, lo único que me gustaria ver de esa novedad es lo de ser el portero :_ A ver si está currao y puedes ser un Casillas xd
#108 Yo digo que le meten una intro expandida y un generador de saves, como mucho. Royo te hacen más preguntas al principio o algo así.
O bien Shephard será un prota amnesico, posiblemente con pelos de punta y una espada gigante.
O el ME2 para sony viene directamente sin decisiones y con diálogos de quests cortos, y lo importante será todo en cinemáticas.
liveblog de kotaku para sony > http://kotaku.com/5614907/sony-playstation-gamescom-liveblog
Mis apuesta:
-Basura para move
-basura 3D
-Algo que me haga avergonzarme de tener una PSP
-Resistance 3
Cuando comentario estúpido del ME2. Para eso está Google "Historia Mass Effect" y ale, tras leerlo ya puedes jugar al 2 en la PS3 sin problemas.
La historia la tienes en el códice pero no es lo mismo leer "y entonces encontraste a una reina rachni" que verlo y tener la decisión en tus manos.
FF7 remake.
Creo que nadie lo había dicho aún.
A mi me gustaría ver Move en fps ya existentes como Bioshock y cosas así.
Al parecer en kotaku tienen problemas así que puede ser bueno tener esto abierto también > http://www.vg247.com/2010/08/17/gamescom-2010-sony-press-conference-liveblog-at-6-00pm-cet/