La misteriosa cuenta atrás de Tecmo Koei y Omega Force ya ha finalizado y se trata de un título basado en el exitoso Attack on Titan. Seguramente sea un nuevo musou para PS4, PS3 y PSVita que llegará a Europa en 2016.
Mainstream etc blabla
La misteriosa cuenta atrás de Tecmo Koei y Omega Force ya ha finalizado y se trata de un título basado en el exitoso Attack on Titan. Seguramente sea un nuevo musou para PS4, PS3 y PSVita que llegará a Europa en 2016.
Mainstream etc blabla
Pues me parece una gran noticia. El anime me ha encantado y queda por ver pelicula y nueva temporada! Pants off
:__
#8 Exacto.
El anime, extrañamente, queda fabuloso el mismo tipo de dibujo. Y tiene una animacion sobresaliente.
espero que ni tenga a eren ni empecemos con las tonterias de usar titanes para pelear, con que hagan un buen survival sin esas dos cosas, seria un buen juego
un musou de bichos gigantes... estara jodido de ser algo así sería parecido a lo que fue el modo historia del One piece pirate warriors 1 que estaba con un modo aventura plagado de Qtes and shiet, pero bueno, puede salir algo decente
Hola, es aquí donde puedo venir a sentirme superior haciendo ascos a algo que ha tenido mucho exito? Me gustaría apuntarme.