Survival horror en primera persona que ya vimos aqui
https://www.facebook.com/AgonyGame
https://twitter.com/AgonyGame
http://agonygame.com/
http://madmind-studio.com
Survival horror en primera persona que ya vimos aqui
https://www.facebook.com/AgonyGame
https://twitter.com/AgonyGame
http://agonygame.com/
http://madmind-studio.com
Que pasada de trailer, a mi novia le encanta esta temática y seguramente nos lo pillemos.
Una lástima que no salga para la Ps4...
Yo así es como me imagino el infierno, como un lugar de pesadilla, lleno de atrocidades, almas en pena, y en el que no estarías tranquilo nunca.
Tiene una pinta muy buena.
Ida de olla importante. Para esos diseños han rulado bastantes drogas, mínimo. Soy el único al que le ha recordado ese ambiente un pelín Lovecraftiano? Por ponerle alguna pega de lo poco que se ha visto ya que me ha gustado mucho, la tipografía que aparece cuando recoge el objeto le quita tensión, la veo muy simpática. Y otra cosa el ruido que hace el bicho con tetas... Es como muy dulce, también. Lo pillo seguro este juego.
Qué guapo, al principio parecía muy sangriento-visceral y esa temática me asquea, pero al salir de la primera zona el trailer mejora exponencialmente. Lo de tirar la antorcha y pirarte a esconderte me parece una mecánica que puede dar mucho juego.
#3 Nah el Infierno es la versión de Lucifer de la creación, lo clavan en Devil May Cry 3, creo que era el 3.
Me da una claustrofobia al mismo tiempo de una agorafobia (lo ultimo por la mezcla de audio, con tanto reverb y tan saturada perdiéndose en lo lejos). No se ni si seré capaz, estos juegos me dan una ansiedad terrible, pero quiero probarlo solo por lo jodidamente bien ambientado que está.
#5 tal vez un poco en el sentido de lo desconociodo que tiene la atmosfera que lo rodea, que sientes mas miedo por el entorno y lo desconocido que es que por lo que puede haber, de hecho me ha provocado mas "terror" que el personaje se vea en el entorno, que la aparición del monstruo.
PD: a ver quien es el valiente que juega a esto con VR.