Gamescom 2022: Anunciado Atlas Fallen, lo nuevo de los creadores de The Surge

Longview

Deck13 y Focus anuncian la nueva IP de los creadores de The Surge, con el que comparte género y toneladas de acción.

Durante el Opening Live Night de la Gamescom 2022, Deck13 y Focus han anunciado el espectacular Atlas Fallen, un action RPG que nos llevará a un mundo semiabierto gobernado por temibles dioses.

Como en The Surge, Atlas Fallen nos invitará a avanzar y destruir, pero con la novedad de poder completar el juego en modo cooperativo. De hecho, la aventura está protagonizada por dos personajes... y aquí podéis ver su tráiler:

Será un título exclusivo de PC y las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S, y sin duda habrá que seguirle la pista en el futuro.

2
FramnY

Muy guapo, de lo mejor de la confe para mi aunque no sabia que era de los de The surge... no me gustaron :(

1 respuesta
B

#2 el primero tiene su pase y no esta mal.

El 2 es un "DLC" del primero pero todo mal.

1 respuesta
KIIM

Me acaban de ganar con el Coop. Pinta divertido, combate estilo Hack and Slash más bien no?

ArThoiD

El The Surge no lo he jugado pero el 2 sí y me gustó bastante la verdad, buen juego. Casi todo el mundo está de acuerdo en que el segundo es mucho mejor que el primero.

Le seguiremos la pista a este muy de cerca.

Cl0ud7

Una pena esta noticia, ya que esto deja fuera a cierta parte de jugadores que siempre van diciendo que no les gustan esos juegos.

1 respuesta
ArThoiD

#6 Pues buenas noticias.

Tampoco tenía pinta e Souls like tbh, viendo el poco combate que enseñaron.... Más bien acción, lo cual está dpm. Rollo Darksiders.

6 meses después
ArThoiD

Hoy han anunciado que sale el 16 de mayo.

B

Notición que salga en Mayo , yo no lo esperaba para este año sinceramente por la poca información que habia

Y me alegro que no sea otro clon de Souls .

Hay más juegos en los que inspirarse

Usuarios habituales