Me gustaría comentar esta noticia. En estudio Anima Project Studio está creando un Action RPG para PC, os pongo la noticia porque ellos se explican mejor que yo:
Anima Gate of Memories
Todo el equipo de Anima Project Studio se complace en anunciar que hemos iniciado un proyecto de Kickstarter para poner en marcha un videojuego ambientado en la saga de juegos de rol y estrategia Anima Beyond Fantasy.
Anima Gate of Memories es un juego de rol de acción en tercera persona en la que los jugadores deberán explorar un vasto mundo lleno de maravillas y peligros. En él tomaremos el control de dos personajes atrapados en una guerra en las sombras, un conflicto secreto que amenazará con arrastrar el mundo entero en el caos.
Gate of Memories pretende crear una mezcla única de acción con un juego de rol tradicional. Los jugadores podrán desarrollar las habilidades de sus personajes con total libertad, de igual forma que lo harían si jugaran con un personaje de los libros de rol de Anima Beyond Fantasy. Eso no sólo dará una inmensa cantidad de posibilidades de personalizar los personajes, sino que también permitirá solventar cualquier situación de maneras muy diferentes.
Tras haber colaborado anteriormente con estudios externos en la creación de videojuegos, Anima Gate of Memories recaerá en el propio equipo de Anima Project Studio, que va a trabajar junto a un amplio grupo de grafistas y programadores.
Nuestro objetivo es publicar Anima Gate of Memories en Windows y Mac, pero también planeamos sacarlo para consola en un futuro cercano.
Esperamos que os guste nuestro proyecto y que podamos tener vuestro apoyo en Kickstarter.
Podéis encontrar más información e imágenes del proyecto en nuestra web: www.gateofmemories.com
Ya sabéis, los chicos de Anima Project Studio necesitan vuestro apoyo para conseguir realizar el nuevo videojuego de rol de Anima, ¡en vuestra mano está!
PD: Pues eso, para los que habeis jugado al JdR esto es una oportunidad de desarrollar personajes de formas increibles, pues los sistemas del JdR se utilizan para el RPG. Vamos que podremos hacer personajes francamente aberrantes en cuanto a poder (y también apariencia).
Yo ya estoy participando, ¡unios al Club!