GC 2019: Death Stranding presenta nuevos tráilers

Zegatron

#4 Eso no habla bien del público generalista, no por ser este un juego de Kojima sino porque parece que cualquier cosa nueva es mirada con recelo, los juegos tienen que cumplir una serie de requisitos para que se adapten a los gustos del consumidor, habla mal de nosotros y parece delimitar la creatividad artística a unos pocos juegos.

Lo comprará más gente a parte de los talibanes de Kojimbo (entre los que me incluyo) por ser de quien es y porque Sony le meterá una pasta en publi.

Ganas locas de que llegue el 8 de noviembre.

B

#29 Como si no encajara aquí la acepción de arriesgado/valiente. Anda que no hay que tenerlos cuadrados para sacar esta cosa.

B

Pues yo no veo la innovación, lo mostrado es bastante genérico en gameplay, lo único que pinta bien es la historia,pero para cualquiera que este curtido en el genero ci-fi tampoco es que sorprenda.

2
RA_MeSiAs

Nah, este gameplay no hay webos a hacerlo divertido, por buena historia que tenga...

No va a perder pasta por lo que comentais de ventas aseguradas por el hype, tendrá 10s a mansalva en revistas, pero el metacritic de usuarios va a ser revelador como poco tras 1 semana del lanzamiento.

Cuando la gente se canse de ver animaciones y graficos bonitos, adios juego. Juraría que va a ser el Anthem 2.0 pero a la inversa... osea historia de 10, gameplay/diversion de 1 o 2.

arkoni

Cada vez que veo un vídeo del juego me quedo con la sensación de no tener ni puta idea de lo que he visto, a mi que me expliquen porque grita la gente en el evento al ver un tío meando y meneando un bebe, sin sentido vamos.

Pseudodiego

Compradisimo. Nos quejamos continuamente de los open world clónicos y para una vez que sale uno que parece ir orientado en otro sentido ya hay gente metiéndole mierda. Si acaba siendo basura pues mala suerte, pero ole los cojones de Kojima por arriesgarse con algo tan raro.

7 1 respuesta
B

Ta compradísimo.

Lamento la cantidad de brainlets que no disfrutarán de semejante maravilla.

Nymphetamine

"A David Lynch meets Hideo Kojima hallucinogen game" le pegaría mas como subtítulo.

Yo creía que conforme se acercara el lanzamiento aclararían más cosas, no lo contrario.

Obviamente, se jugará day one, y en modo difícil: sin drogas de recreo ni alcohol.

Dekai

¿Se sabe ya de que va el juego o todavía estamos en fase de asimilación?

1 respuesta
Enkripted

Si bien los anteriores trailers mantenían mi interés y curiosidad puedo decir que lo visto en este me ha parecido una santa mierda.

Sigo expectante.

3
zErOx

Goty 2059. Cuando nuestro cerebro sea capaz de asimilar esta obra de arte.

1
Batur

Puede ser el juego del milenio o el blunder de la década porque Kojima tiene que estar muy seguro de lo que se trae entre manos (o de tenerlos bien cuadraos) para meter a Geoff de NPC y de meter las mecánicas de la meadita y de mecer al bebé como si nada.

Lo que más me interesa es ver que función le va a dar a esas conexiones que van a ser tan importantes dentro del juego.

Cl0ud7

Algunos vais a quedar tan retratados.

1
-

#4 Vaya que va a ser un exito rotundo si tu dices eso.

TRON

¿Os sorprende la mecánica de echarse a mear cuando en sus anteriores juegos podías hacer cagar al caballo, completar misiones con una pistola de agua, usar revistas picantes para distraer guardas, etc?

4 1 respuesta
Batur

#45 El último juego de Kojima que jugué fue MGS 2, así que solo me suena lo de las revistas guarrotas.

2 respuestas
choper

Sabéis de esos "artistas" conceptuales que creen que hacen "arte" pero en realidad es una puta mierda ¿?

.. Pues esperamos que esto no sea así pero tiene toda la pinta.

wanchope9

De momento el hype por los suelos , esperemos que la cosa cambie

GaNDaLFViTi

#46 :pls:

A que esperas para jugar sus juegos, mgs3 al menos joder.

1 1 respuesta
Batur

#49 Que se me hacen bola los juegos de sigilo, me interesa mucho la historia de los MGS pero jugablemente no los disfruto como debería, jugué los dos primeros y ya.

1 respuesta
SuperMatute

Day 1

B

A mí me flipa y cuanto más alejado de "lo normal" sea todo, incluido gameplay, más me tiene.

2
B

#50 Fue muy revolucionario en cuanto jugabilidad, el gameplay le daba un repaso al primero y al segundo, en dificultad baja se puede hacer un poco el burro, sobre todo con la adición del QCQ. Una pena que no lo jugaras en su momento, porque tenia cosas que impresionaban bastante y que ahora sin más.

1 respuesta
Batur

#53 Yep, de esas cosas que siempre pesaran sobre mis hombros.

1 respuesta
TRON

#54 a mí el 1 y 2 se me hacen cuesta arriba a día de hoy y los suelo jugar con la dificultad muy baja para poder ir a rush y disfrutar la historia, pero con el 3 y 4 no es así. Sólo por el añadido de la cámara rotatoria típica de los tps actuales y todo el rollo camo+survival hacen que me lo pase bien jugándolo incluso hoy en día.

Claro que el movimiento de Snake es más lento que lo actual pero si te gustan los juegos de sigilo no debería ser un problema.

Troyer

40 segundos del gameplay el prota sobando, incluso la animación de lenvantarse son 6 segundos... Para colmo luego son 20 segundos meando, en fin.

Mandarinas

Oye, los que vais de intelectuales por encima de la gente que el juego no le llama, como lo llevais? Porque menuda penita xddd

MaTrIx

#46 no has jugado mgs3? Pero..... Pero..... ¿Que clase de persona eres?
Prueba mgs5 que jugablemente es muy muy disfrutable.

1 respuesta
Batur

#58 Jugué Ground Zeroes y no me apetece ponerme con MGS V ni aún teniéndolo gratis con el Game Pass.

1 respuesta
Salcort

#36 En otro sentido? pero...¿en que sentido? si es que ahi esta la critica, que no sabemos donde esta la "Jugabilidad" de este juego. De momento todo lo que vemos es un simulador de Glovo y dialogos. Si esa es la apuesta innovadora de Kojima, ya puede ser el creador de MGS y to lo que quieras, que el juego sera una basura.

Este juego cada vez pinta mas a que Kojima se ha creado su estudio para dar rienda libre y desenfrenada a sus fumadas de filosofia donde el aspecto jugable es un mero cauce para ir descubriendo mas fumadas una tras otra. Va a ser como una pelicula interactiva y el hecho de que hallan creado una opcion hasta para mear, dice mucho de la carencia de mecanicas que va a tener este juego y por ende, lineal a mas no poder.

2 2 respuestas

Usuarios habituales