GC 2020: Age of Empires III Definitive Edition saldrá el 15 de octubre

thrazz

El remake de Age of Empires III saldrá el 15 de octubre de 2020 en PC y será parte del Xbox Game Pass desde el primer día.

2
HeXaN

Cómo me flipaban las físicas de este juego cuando salió. Le daré de nuevo gracias a la bendición del Game Pass.

Kalgator

Este juego aun no ha envejecido tanto, si le das al normal aun hay mucha gente dandole!
Le daré dia1!

S

Me tienen un poco cansado ya con tanto refrito los de Age, quiero el puto age 4 ya!

6 2 respuestas
Alrich

#4 Joder yo también no se ni cuanto lo llevo esperando, aunque esto me llama un poco ya que el 3 fue mi primer AOE y le tengo un cariño especial

W0rd

sigue viéndose bien a día de hoy, las explosiones son la ostia, barcos incluidos.

B

La primera vez en mi vida que upgradee un pc fue para jugar a esta maravilla, estoy IN, a veces sigo dandole al 3

Ultrajex

Si me diced que los 3 DE han sido para dar tiempo de hacer el 4 bienvenidos sean que he disfrutado mucho con el 2, y ahora me apetece rejugar este :)

1 respuesta
Kalgator

#8 Es que es para eso, el 4 está en desarrollo, ya hubo un teaser

Dry-Prime

Las animaciones de destrucción de barcos y edificios sigue siendo bestial a día de hoy, no sé si caerá day1 pero seguro que lo pillaré.

rojasu
CLambert

#4 Obviamente están financiando el desarrollo del 4 con las definitive edition, que el género de rts no es que sea superventas hoy en día.

1
Dream-MV

Para mi AOE es un juego al que le doy por los feels, pero veremos cuando salga.

1 respuesta
B

#13 A mi este me gustaba mas porque no era tan tan tan mecanico como el 2.

1 respuesta
Dream-MV

#14 A que te refieres con mecanico?

2 respuestas
B

#15 en el dos hay que mover mucho mas las unidades y apuntar con catapultas y eso que en el 3.

Que era mas un hit and run (al menos desde mi perspectiva, tampoco soy un crack jugando a ninguno)

1 respuesta
Kalgator

#15 el tema de experiencia y metropolis le daba muchisimo juego, y no si cogías X facción hacias X estrategia, ya que era mas versatil gracias a las cartas

#16 No es tan hit and run eh

1 respuesta
B

#17 lo de las metrópolis era muy guapo porque además podías suplir tus carencias o tus formas de avanzar.

A ver he hablado a bote pronto pero requiere muchisima menos microgestion de tropas

Kayder

Lo de las cartas es algo que me gustó, le daba más variedad a las partidas aún con la misma civ. Lo malo era sacarse los puntos así que yo editaba el xml. Total no jugaba más que solo o con algún amigo y me parecía un peñazo el desbloquear eso y las mejoras de la ciudad.

1 respuesta
B

#19 también era bueno porque obligaba a jugar con mas civis por si nerfeaban la wena

1
PatedeAtun

Vaya juegazo. Lo descargué en la cuarentena y hay muchísima gente dándole aún, encuentras partidas rápido.

Kalgator

Partida mediavidera ya!!

18 días después
Kalgator

Refloto, hay otra beta! hasta el dia 22!

1 respuesta
Kujo

Pues me apunte al insider a ver si me dan Beta por probarlo. A este no jugue nunca :)

B

#23 como puedo jugar?

1 respuesta
Kalgator

#25 te envian codigo al mail.. tiene NDA, así que no se puede decir nada del juego, eso si, se nota que han mejorado muchas cosas desde la primera beta/alpha

1
27 días después
Malmeder

Veo poco entusiasmo por su salida cuando es este mismo jueves. Me preocupa que no vaya a tener una buena base de jugadores, muy necesaria para el sistema de matchmaking. También me genera dudas que el original ya tiene una buena base de jugadores, y no veo a todos ellos pasándose a la nueva edición. Vamos, que soy bastante escéptico sobre su salida, no sé qué pensáis vosotros.

Usuarios habituales