Llega el nuevo 5vs5 de Microsoft gracias a Motiga a Xbox One y Windows 10 este 2015.
Si bien podemos deducir que es lo más parecido a Smite que vemos en el mercado actualmente, también podemos decir que sus objetivos son algo diferentes al resto de la competencia actual. A lo que estamos acostumbrados usualmente en este género es en acabar con la base enemiga del otro pasando por diferentes puntos (torres), aquí debemos eliminar a uno de los dos bosses gigantes que se encuentran en el mapa haciendo uso de nuestros compañeros, talentos, habilidades y skills.
Motiga comenta que han querido mezclar FPS, RTS, juegos de pelea y otros géneros en su titulo para hacerlo diferente, y a decir verdad. les ha quedado una mezcla bastante interesante viendo los gráficos y el gameplay rápido que han mostrado, especialmente al ver que tendremos captura de zonas al más estilo Unreal o Quake para llegar a la zona del boss final. Aunque tampoco se sabe mucho más ya que no han desvelado mucha más información.
Si bien todavía se encuentra en un estado alpha, ya podéis inscribiros para testearlo si sois agraciados en una de sus oleadas de invitaciones desde su página web.