La cuarta (y presuntamente última) expansión para Borderlands 3 ya está disponible en todas las plataformas.
Los psicópatas sedientos de sangre plagan las tierras fronterizas, pero ¿por qué están tan mal de la olla? La brillante científica Patricia Tannis cree que es por el conocimiento del mítico lugar al que llama ""Camaragedón"". Y la clave para descubrir la ubicación de ese legendario sitio yace en el psicópata más cabronazo de todos: Krieg, un aliado inesperado que blande su sangrienta hacha sierra en nombre de los Invasores Carmesíes. Por desgracia, siempre que intenta sonsacarle información a Krieg, lo único que consigue son gritos de ""¡Carnicería para ratas jugosas!"" y otras exclamaciones igual de inútiles. La única forma de descubrir la naturaleza del Camaragedón es que te adentres en su caótica mente y lo busques.
Con una tecnología ridículamente avanzada, Tannis te enviará a ti y a tus compañeros buscacámaras en una misión que se desarrollará exclusivamente dentro de la mente de Krieg. Tendrás que entablar amistad con ambas partes de su psique: la vociferante máquina de matar que el mundo ve día tras día y la tranquila voz interior que intenta llevar las violentas venadas de Krieg en la dirección adecuada. Tendrás que explorar un paisaje mental surrealista donde las leyes de la física y la decencia humana rara vez están presentes. Y mientras haces pedazos los demonios internos de Krieg, tendrás que ayudarlo a procesar su retorcida visión del mundo y sus traumáticos recuerdos. Pero intenta no sucumbir a la locura que yace en la imaginación de Krieg, literalmente plagada de recuerdos fragmentados, un paisaje mental tergiversado y carne, muchísima carne.
Solo si sobrevives al retorcido mundo interno de Krieg podrás cosechar las recompensas del Camaragedón, así que despídete de tu cordura tal y como la conoces. O como diría Krieg: ""¡Muerde la columna y arranca los ojos! ¡Es el día más feliz de tu muerte!"".
Este contenido se incluye en el Pase de temporada y se necesita Borderlands 3 para jugarlo.
Novedades
- Adéntrate en la caótica mente de Krieg, donde todo es posible y, seguramente, muy violento.
- Experimenta el mundo de Krieg, como su percepción de personajes tan queridos como Maya, la luz de su perversa vida.
- Supera las muchas y peligrosas apariciones que conjura la mente de Krieg.
- Amplía la mente de Krieg y la investigación de Tannis en surrealistas misiones secundarias y desafíos de la tripulación.
- Consigue potentes armas y equipo legendario que seguirán funcionando fuera de la mente de Krieg, al menos según Tannis.
- Hazte con objetos cosméticos que te volarán los sesos, como cabezas y skins de buscacámaras.