Gears of War 2

mollo85

Otro mata mata sin parar como el primero

MegalomaniaC

#781 vuelve a tu cueva... ah no! que ahi jugaras al CS que tambien es un mata mata sinsentido alguno! :O!

Ak3larr3

Benditos mata mata :D

Spybreak

#781 Justo lo que buscamos los que lo queremos!

Tritio

con que sea como el 1 me conformo.

Aidanciyo

La misma mona con distinto traje.

Y no digo si eso es bueno o malo.

Denian

En este caso mas bien seria la misma mona con el mismo traje xD

Zero_G

DIos dios dios dios

GaRoU

Es que no se para que tendrían que cambiarlo. Simplemente lo que ya han hecho, añadir mejoras, y más acción. A los que nos gustó el primero, seguro que nos gustará éste.

apolilla

#781 nadie te ha dado vela en este entierro asi que cállate la puta boca jajajaja

Peep

las risas en coop locura estaran aseguradas, locust montañeros inc

Akklaim

Dios mío, y pensar que no podré jugarlo hasta finales de Diciembre por lo menos :(.

M

a este lo jugaré directamente en locura, entre 4 se hará facil si es que al final hay cooperativo de 4 xD

Jcm_jonathan

uff uff los vicios online a esto DIOS!!! q brutalidad

BlackGun

#793 es solo a dos, pero esta el modo horda :D

que ganaaasss

Rolic

Wo.OW'' se espera con ansia

D4rKNiGhT

El juego es mata mata pero es muy bueno. La accion es trepidante, lo unico que espero es que digan mas trama.

mollo85

css>gears of wars 1y2

alejo

Yo me lo comprare, no pido mas que me entretenga como hizo el 1.

Saludos.

SilentB0b

Parece que han descubierto más colores aparte del negro y el rojo xD, menudos graphix tienen esas imágenes :O menudo vicio se acerca amigos...

#798 half life > starcraft

B

Camareroooooooooooooo!!! Una de antialising by photohop!!

Vi0LaToR

#798
quien esta mas buena elsa pataki o natalia verbeque?? las dos coño!!! y me las cepillaba a las 2,pero son mujeres distintas.`

pues con el GoW pasa lo mismo, no digas q es mejor el source pq son juegos distintos pero son buenos los dos joder,no estamos comparando.

mollo85

#798 Jeje, solo comparaba css con gow porque #782 me dijo que me fuese a jugar con el a mi cueva xD
Pd:prefiero a elsa pataky y pilar rubio una en cada lado de la cama haciendo un sandwich conmigo, y si no te gusta el sandwich, pues que sea un pinchito con ambas

8 días después
B

Algo nuevo y bastante bonito

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/264785.html[/media]

BigmAK

Promete ese video.... mas acción todavía que en el 1º juego.... y el multiplayer tiene pinta de ser mejor todavía que el 1º... hay ganas de que salga ya!

Saludos

Leunamal

Espero que sea mejor que el uno, el online más que nada. Me compre el 1 hace unos días y vaya desilusión. El online es injugable.

¿Se sabe quien será el enemigo más importante del juego?Puede que sea la reina que habla en la primera parte, pero que no apareció en ningún momento.

GaRoU

#806, que el on-line es injugable? pero si es lo mejor del primero...:S

BigmAK

#807 Lo dirá porque es dificil cogerle el truco al juego y no mata tanto como esperaba.... porque sino no yo tampoco lo entiendo...

Saludos

Cryoned

Lo cual no dice mucho del primer juego aparte de que es normalucho y bastante hypeado.

El online, como el del 90% de los juegos de consolas es simplemente una puta mierda infumable que laguea cosa mala, y seguirá asi mientras no sean servidores dedicados y no un paco hosteando a 30 pavos en su adsl.

GaRoU

#809, a mí realmente lo único que me ha jodido en on-line es el modo Host-DIOS (quien crea la partida parece tener poderes sobrenaturales...), por lo demás ni lagazos ni nada similar.