Otro mata mata sin parar como el primero
#781 vuelve a tu cueva... ah no! que ahi jugaras al CS que tambien es un mata mata sinsentido alguno! !
Es que no se para que tendrían que cambiarlo. Simplemente lo que ya han hecho, añadir mejoras, y más acción. A los que nos gustó el primero, seguro que nos gustará éste.
a este lo jugaré directamente en locura, entre 4 se hará facil si es que al final hay cooperativo de 4 xD
El juego es mata mata pero es muy bueno. La accion es trepidante, lo unico que espero es que digan mas trama.
Parece que han descubierto más colores aparte del negro y el rojo xD, menudos graphix tienen esas imágenes menudo vicio se acerca amigos...
#798 half life > starcraft
quien esta mas buena elsa pataki o natalia verbeque?? las dos coño!!! y me las cepillaba a las 2,pero son mujeres distintas.`
pues con el GoW pasa lo mismo, no digas q es mejor el source pq son juegos distintos pero son buenos los dos joder,no estamos comparando.
Algo nuevo y bastante bonito
[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/264785.html[/media]
Promete ese video.... mas acción todavía que en el 1º juego.... y el multiplayer tiene pinta de ser mejor todavía que el 1º... hay ganas de que salga ya!
Saludos
Espero que sea mejor que el uno, el online más que nada. Me compre el 1 hace unos días y vaya desilusión. El online es injugable.
¿Se sabe quien será el enemigo más importante del juego?Puede que sea la reina que habla en la primera parte, pero que no apareció en ningún momento.
#807 Lo dirá porque es dificil cogerle el truco al juego y no mata tanto como esperaba.... porque sino no yo tampoco lo entiendo...
Saludos
Lo cual no dice mucho del primer juego aparte de que es normalucho y bastante hypeado.
El online, como el del 90% de los juegos de consolas es simplemente una puta mierda infumable que laguea cosa mala, y seguirá asi mientras no sean servidores dedicados y no un paco hosteando a 30 pavos en su adsl.