El doblaje en España sigue siendo en perfecto castellano de España, no te preocupes.
#1019 y que me dices de ti?, como si tu no lo fueras a probar si es que no lo has hecho ya .
Postea cosas cuando puedas.
Yo soy de alicante si me poneis algunas pistas mas igual me voy a buscarla que el lucentum me pilla al lado.
Hablando del tema, nose si se habrá puesto antes, un video del doblaje en español de España:
http://vimeo.com/1849553
Joder con esa pedazo de voz me imaginaba al doblador como un tio enorme xD
Ami me mola el doblaje la voz esta guapa. El tio es un tirillas se toma algo o que para las voces? XD
dios yo que jugue el gears of war 1 en ingles subtitulado en español y no me gusta nada en español jajja ademas parece que este oyendo al peon del warcraft 3, pero na pa gusto los colores
Pues a mí la voz de Marcus no me gustó nada en el primero, y en este tampoco.
La que más me convencio fue la de D. Santiago con diferencia. Era el más creíble de todos, y el único que me hacía gracia escuchar a veces.
Pff las voces en los últimos juegos de Epic dan bastante asquito, no quiero ni acordarme de las voces del UT3...eso no quita que el tio lo haga de puta madre, para quitarse el sombrero, a ese tio mejor no hacerle enfadar xDD.
ingles ftw
#1035, no me gusta ser borde, pero tío, mucha gente ya está jugando y ya lo sabemos todos que anda la versión sparrow por ahí...
Bueno, yo el uno cuando tenía la 360 flasheada también lo jugé antes, pero esta no y habrá que esperar...lo único que no me meto demasiado en posts del juego a partir de ahora para no tragarme algún spoiler basto (que lo del MGS4 fue de escándalo ¬¬)
Corred a reservarlo al MM y os regalarán un colgante y un fabuloso muñeco que INCLUYE TROCITOS DE CABEZA VOLANDO! podremos distinguir un cachito de cerebro, un ojo, etc. xD
Bueno, si alguien no puede esperar, y quiere saber como acaba Gears of War 2, puede pinchar aquí:
Saludos.
El juego no saldra a la venta ni en Japón ni Alemania .
Fuente : Revista Edge
No entiendo por que no sale en japón .. demasiado fuerte? , creo que los jaos juegan a cosas peores :S
Por lo visto se ha confirmado por parte de Microsoft que GOW2 no saldrá en Japón ni en Alemania, esto último ya se intuía...
Parece ser que le han bajado la potencia a la escopeta ( incluso se comenta de un pequeño retardo al disparar) respecto al primer GOW y la gente se esta quejando, recordemos que la escopeta es el arma mas usada sin duda del online y que los duelos de escopeta y ir a saco con ella es lo "normal". Asi que malas noticias para lo escopeteros puesto que ahora tendran que disparar mas para reventar a los enemigos .
Anuncio para televisión (creo).
http://www.joystiq.com/2008/10/23/gears-of-war-2s-last-day-ad-as-haunting-as-mad-world/
Saludos.