#1093 Yo he dicho esto?, jejej, gracias por ponerlo como noticia quien haya sido, se me olvido.
BEST GAME EVAH!, por cierto alguien sabria decirme como es la camiseta ke dan con la reserva en GAME??
#1110 pues sera to los boss q tu quieras xD pero a mi me mato sin tocarme si quiera :/
PD. JUEGAZO MUST HAVE, aun habiendome pasao la version sparrow este cae la edicion coleccionista
Han pasado 15 años y se mantienen igual de jovenes??... por cierto, habeis visto que hay un enemigo que es clavao a un Predator??
P.D: el juego esta muy wapo, esperandolo para PC...algun dia
Hola soy nuevo en esta página y solo quería subir (alomejor no lo han hecho) este video de Gears of war 2 que he visto, y que no había visto.
Un saludo.
(jajaja si no se ve, es porque de ordenadores no tengo mucha idea xDD)
Jajaja deacuerdo, gracias por ponerlo y disculpad por colgarlo, yo esque no lo había vistom por aquí, asique no sabía si ponerlo o no.
En todo caso, es cojonudo, y la voz de Dimaggio para marcus es tremenda.
Saludos.
joder el video es impresionante , pero enseña mucho! muchos enemigos y ese boss del final , me encnata , pero no me gusta que me desvelen tanto xD.
el dia 7 me arruino!
¿Donde lo venderan más barato? (que no sea por importación). En el game esta a 61.9+3 euros de gastos de envios.
#1129 sin gastos de envio en play.com 56 euros
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5214515/Gears-Of-War-2/Product.html?cur=258
Para eso pago un par de euros más y me lo compro en el pccity:
http://www.pccity.es/juego_xbox_360_gears_of_war_2_%3Cfont_color%3dred%3E07.11.2008%3C_font%3E_60011308_p.html
Lo malo es que no me gusta mucho esta tienda. Puede que lo reserve y cuando llegue el día de recogerlo no queden unidades. A más de uno le ha pasado, y le han dicho para esperar un par de semanas hasta que repongan.
Por cierto, ¿como quedo la cosa referente al numero de personas que pueden jugar a la campaña en modo cooperativo? En algunas paginas pone 4 y en otras 5. No sé al final en que quedo.
un saludo