Partamos de la base de que entiendo, quizás equivocadamente, que el problema no lo tengo yo, si no esta generación, sus juegos me parecen jodidamente horribles y aburridos.
Cuando adquirí la 360, el juego de Epic, me pareció bastante interesante; los personajes eran planos, y la historia estaba horriblemente contada y, a pesar de su jugabilidad pasillera y de todo a cien, se dejaba jugar y era entretenido, quizás en gran medida porque era corto y te lo pasabas en el tiempo suficiente como para que lo sencillo de su planteamiento jugable no le pasase factura.
Ahora bien, su segunda parte lo único que hace es redundar en todos los defectos de la primera entrega, y encima acentuándolos mas. Por no hablar de el intento de ahondar en las "complejas" personalidades de sus protagonistas que en algún momento me han hecho pasar verguenza ajena. En serio si no sabes contar historias, llena el juego de explosiones y todas esas cosas que sí se te dan bien.
Ademas es que Gears of War 2 ni siquiera sorprende a nivel técnico como en su día lo hizo el primero, con lo que ni ir pasando niveles para ver que es lo siguiente me ha resultado motivador.
Sobre el multiplayer no me pronuncio. directamente jugar a un shooter en consola y con mando no merece ni debatirse.
Se que los amantes de la saga me odiáis, si os sirve de consuelo, yo también os odio a vosotros por comprar este juego y conseguir que el 90% de los que han salido posteriormente hayan querido imitar semejante horror.
Venga, para compensar os pongo este video que anda por la red y que a pesar de que seguramente este photosopeado y sea Fake, mola: