Te mereces un aplauso por tu poder tergiversando argumentos y yendote por los cerros de Ubeda. En serio, yo no seria tan habil como tu. Parece mentira que se diga que RE4 no tiene strafe y no es un FPS convencional y que tu salgas con que yo he dicho que si un juego tiene strafe ya lo convierte en un FPS. En serio Chapeau, me quito el sombrero y me descubró ante ti, ante tal habilidad cambiando de tema y interpretando como te parece.
nolde, llevo bastante tiempo criticando todos los fps que se juegan con pad, incluidos los de ps3, incluso hay algun thread del killzone y de ps3 en los que pregunto si admitiran teclado y raton (y nadie me respondió por cierto, sigo sin saberlo con certeza)
Pero vamos que tu a tu rollo de ver fanaticos y fanboys por todas partes xDD
Cambiado de tema, llevo una semana fuera del foro por cuestiones de trabajo y desentoxicadome de consolas y todo eso, a la fuerza. Xbox360 o PS3, y me he dado cuenta al volver al foro de que antes quizas yo mismo me estaba radicalizando un poco en mis opiniones y me estaba centrando mas en defender batallas perdidas, en lugar de centrarme en disfrutar de los juegos que hay y los que llegaran, sean de la marca que sean. Otra cosa que me he dado cuenta es de lo radicalizados y defensivos que estan algunos usuarios de este foro, asi que simplemente he decidido no meterme mas en grescas de consolas pase lo que pase, que no quiero irme al lado oscuro de los fanboys xD que por mongolos solo terminan disfrutando los juegos de las consolas que tienen y pierden la posibilidad de disfrutar los juegos, sea en sony , en nintendo o donde sea.