Gears of War

Crus

El RE4 tiene cosas de FPS, y se jugaria bien con raton y teclado, pero ni de lejos es lo mismo. Sin ir mas lejos cuando estas apuntando el RE4 no puedes moverte al contrario que en cualquier FPS o Tactical shooter de esos que dices tu. RE4 no tiene strafes sin ir mas lejos.

Rebusca bien mi post a ver si encuentras alguna tilde o algo que no este bien puesta para responderme xD

Nolde

Por lo que veo para ti un FPS es todo lo que tenga disparos, strafes y sea en 3D: tomb raider, max payne, GTA... todos son FPS, no?

No es por sacar punta a todo lo que dices, pero es que generalmente no comentas nada positivo de algo que tenga que ver con xbox o nintendo, ni siquiera este post de un juego al que nadie se ha atrevido a poner una sola pega, vienes tu a decir que te da penita, que no tiene ratón y demás.

Crus

Te mereces un aplauso por tu poder tergiversando argumentos y yendote por los cerros de Ubeda. En serio, yo no seria tan habil como tu. Parece mentira que se diga que RE4 no tiene strafe y no es un FPS convencional y que tu salgas con que yo he dicho que si un juego tiene strafe ya lo convierte en un FPS. En serio Chapeau, me quito el sombrero y me descubró ante ti, ante tal habilidad cambiando de tema y interpretando como te parece.

nolde, llevo bastante tiempo criticando todos los fps que se juegan con pad, incluidos los de ps3, incluso hay algun thread del killzone y de ps3 en los que pregunto si admitiran teclado y raton (y nadie me respondió por cierto, sigo sin saberlo con certeza)

Pero vamos que tu a tu rollo de ver fanaticos y fanboys por todas partes xDD

Cambiado de tema, llevo una semana fuera del foro por cuestiones de trabajo y desentoxicadome de consolas y todo eso, a la fuerza. Xbox360 o PS3, y me he dado cuenta al volver al foro de que antes quizas yo mismo me estaba radicalizando un poco en mis opiniones y me estaba centrando mas en defender batallas perdidas, en lugar de centrarme en disfrutar de los juegos que hay y los que llegaran, sean de la marca que sean. Otra cosa que me he dado cuenta es de lo radicalizados y defensivos que estan algunos usuarios de este foro, asi que simplemente he decidido no meterme mas en grescas de consolas pase lo que pase, que no quiero irme al lado oscuro de los fanboys xD que por mongolos solo terminan disfrutando los juegos de las consolas que tienen y pierden la posibilidad de disfrutar los juegos, sea en sony , en nintendo o donde sea.

Letto

Igualmente hay un cambio considerable entre un fps con el dual shock y con el de X360 y se de lo que hablo tras estar estos días jugando al BF2 Modern combat en ps2 y 360.

El stick de la 360 tiene mucha más precisión y tras un periodo de aprendizaje te manejas de manera decente. Con el ratón y teclado no hay duda que tienes más precisión pero es perfectamente jugable con el pad.

Nolde

#33
Anda tontorrón, si sabes que te quiero :*

D10X

De 3 posibilidades para ke los consideres FPS, solo rebates una, la mas chorra ...

Y ahora volvemos al Crus de antaño :D, es cierto ke hacia tiempo ke no venias, echabamos de menos el victimismo ...

Tras varias semanas de post y demas, ahora vienes y criticas lo ke TU hacias O_o, y encima echas la bronca al resto de usuarios ke "no podran disfrutar de las consolas ni los juegos" ...

P.D - Es un gran paso, los fanboys ahora se acojen al sol ke mas calienta :P.

EuRyNomE

Coincido con algunos usuarios: no entiendo la manía que se le tiene a los pad's para jugar a juegos en primera persona.
Es evidente que la precisión no es la misma, pero jugar se puede jugar perfectamente. Al menos yo tengo muuuuuuchos fps's en consola y todos me los he pasado sin ningún problema. Y evidentemente, me los seguiré pasando así.

En cuanto al Gears of War... desde que vi el primer video en gameplay sé perfectamente, que el primer dia que este juego llegue a las tiendas yo me lo compraré xD tiene una pinta realmente impresionante (dejando los gráficos de lado). Ese sistema de tiroteos... me parece muy interesante.

Salu2.

ice_wolf

yo soy un viciado de los FPS de PC y si es verdad que no tengo la misma preciosion con el PAD, pero aun asi os doy isi paketes ^_

PD: tener mas precision no significa que sea mas divertido o mejor o peor, es una forma distinta de jugar

Pyroman

El control por pads tiene varios problemas serios. A mí tampoco me gustan en la actualidad los FPS de consola.

Esos problemas son la precisión, la poca velocidad de giro y la gran dificultad que tiene para apuntar rápidamente a dos o más enemigos en posiciones alejadas en la pantalla. Esto limita muchísimo la jugabilidad, aunque quizás este último factor se podría arreglar modificando la sensibilidad del pad, pero por contra se pierde aún más la precisión.

Aunque bueno, la velocidad para apuntar que he visto en este juego realmente me ha sorprendido gratamente y me ha hecho dudar seriamente si el control por pad es muy apto para el manejo en FPS (o bueno, en este caso en un shooter en tercera persona).

Donki

Alguien sabe si tendrá modo campaña cooperativo tipo HALO el GOW? Es uno de los modos q más me divirtió de los HALO.

ItNaS

#40 o como en el pdz. pa mi, una de las mejores opciones ya q de por si la historia es lo peorcitio q he visto en un videojuego.

M

Donki ( #40 ) según teamxbox si tiene cooperativo http://games.teamxbox.com/xbox-360/1167/Gears-of-War/

Donki

Thx Mosso me acabas de dar una alegría.

PD:deseando jugarlo con algún colega.

TaMy

Hablando de fps, en la vida me habia planteado jugar un fps en una consola... siempre lo he encontrado horrible...

Pero al ver el mando de wii... no se yo no se..

EuRyNomE

Mentes muy cerradas a las nuevas experiencias veo yo por aquí.... =P

MoRoFaChA

deseando todosy me incluyo probar wii y aun no habeis sido capaces de probar un fps en consola? venga hombre, que no muerden :P

15 días después
alejo

Imagenes del Multiplayer:







Tiene buena pinta, aunq se ven bastante mal, lo q parece es q no va a haber sangre xD.

Un Saludo.

arkoni

esque si... se han puesto a censurar y no sale ni una misera gota, se estan volviendo infantiles como nintendo siesque...

PaPa

pero que graficazos xDDD , lastima no tene 360 euros aora mismo para invertirlo en la x360 y este juego las imagines son brutales , hablando de los pad no lo veo tan dificil xDDD , a lo mejor soy yo llevo jugando al socom desde su primera edicion ace 3 años y ya estoy aconstumbrado con los dos joystick a apuntar y no me resulta nada difcil lo malo es k el mando de la xbox tiene en diagonal los stick no ? a mi me se me daba bien pero me molan mas rectos .

n40k1

Cierto, es jugar un poco y te acostumbras, pero claro, te lo tienes que currar mas que con el raton y eso a la gente no le gusta, ¡tsk!, xD.

limp87

Que quejicas que hay por aquí, es verdad que manejar los fps con el pad cuesta mas que con el ratón y el teclado. Pero es cosa de acostumbrarse. Si los fps fueran inmanejables en pad, se dejarían de hacer.

Pd: El gears of war es im-presionante

EuRyNomE

Ojalá no tarden demasiado y se curren una demo como la del Lost Planet para ir abriendo boca...

ice_wolf

una demo seria la ostia padre :D

Nolde

Yo hace poco que pillé por fin la 360 y estoy esperando este juego como agua de mayo, es sencillamente brutal. Mientras tanto table tennis... xD

racCa

#48, alejo lo a dixo en plan ironico, vamos q sangre habra por todos los lados

1 mes después
Nolde

Nuevas imagenes de los diferentes personajes del juego:

Más info: http://xbox360.ign.com/articles/718/718873p1.html

Santa

Aki 1 pekeño video del modo multiplayer, no es q tenga mu wena calidad pero asi nos podemos hacer una idea d komo es!!

http://www.youtube.com/watch?v=TRmvMsMWt7M&search=gears%20of%20war%20multiplayer

n40k1

¡Donde va el negro ese sin vena en el brazo!

ItNaS

la sierra mecanica tiene q ser la polla

9 días después
alejo

Poster promocional:

Edit: Algunas imagenes, creo q nuevas.



Saludos.

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • PrOdyH
  • racCa
  • EuRyNomE
  • Spybreak
  • Nolde
  • sPoiLeR