Gears of War

Nolde

Si, claro. Se puede jugar por Live y con los cascos para comunicación por voz.

http://www.rewiredmind.com/news/280906/gearsofwarxboxlivefullcoopplayconfirmed

B

#144 "El halo2 estaba en español, no estaba en "español de sudamerica", creo ke ni habia expresiones sudamericanas, la gilipollez ke se monto por "el acento" fue patetica."

Lo has jugado?

sPoiLeR

ajjaja como se nota que no lo ha jugado XDDD. Porpoco era español de españa, las expresiones tales como: no me seas huevon, oie guey! y ese acento de chicano indicaban que no es de aqui.

Y mas cuando MS pidio disculpas por el error.

n40k1

Cooperativo con cascos y micro puede ser brutal.

D10X

#154 Va a ser brutal ... Ya sabes lo ke tienes ke hacer cuando salga ... >_<.

S

El modo online como va a ser? coop ,party vs party o que?

Letto

Un poco de humor:

Zanger_bob

puf si cuanto humor

SilentB0b

Tiene su gracia xD

ItNaS

#157 vaya parida xdddddddd

George-Bush

cojonudo, pero nose xq me parecen muy repetitivo todo, muy lineal x asi decirlo.

no seria un juego q me pasase 3 veces

B

#155 No te escaquees, por favor: ¿has jugado a Halo 2?

#157 Qué malo por dios xDD

Shikoku

El que diga q el castellano de halo 2 era castellano de aki de españa, no ha jugado, o tiene un alzeimer q flipa, pq de neutral no tenia nada el doblaje ¬¬, recordar q para los americanos todo el q habla español es un sudaca asi q normal q le pusiesen ese doblaje.

Spybreak

#163 Por favor no digas cosas que no son verdad.

Shikoku

Que cosa de lo que he dicho no es verdad

Al juego he jugado, asi q lo del idioma no es mentira. Y lo de los americanos, he estado un tiempo viviendo en las americas y lo que digo es absolutamente verdad.

Saludos

n40k1

George (#161), te daba por muerto, welcome back.

Lo bueno sera pasarselo un par de veces y exprimir el multijugador.

arkoni

Como dije hace tiempo, estos juegos se compran muchas veces por el multijugador, no por las 12 horas de juego en aventura que dan...

ItNaS

#164 puede q no sea verdad para todos los estadounidenses pero para muchos si. he estado varias veces y muchos pero muchos muchos situan a españa al lado de brasil y por no decir de la gente q me ha preguntado si en españa habia supermercados y cines.

arkoni

En caiga quien caiga hace unos años cuando lo emitian los domingos pues se fue el tio que esta ahora en camera cafe que no se como se llama... bueno pues el caso esque se fue a nueva york y con un mapa de europa pregunto a la gente que andaba por ahi si sabia donde estaba españa... la gran mayoria la situaba en alemania o polonia. Fue bastante gracioso, la verdad que me sorprende ya que españa sera una de las mas faciles de situar creo yo. Pero no solo eso sino que confundan a alemania que es una de las potencias mundiales... Pero bueno solo con ver el presidente que tienen es de entender la poca cultura que hay, si esque eso se puede considerar cultura.

B

#169 "y con un mapa de europa pregunto a la gente que andaba por ahi si sabia donde estaba españa... la gran mayoria la situaba en alemania o polonia."

Pues tío, como si a nosotros nos preguntan que dónde está California. Bastante satisfecho estoy con que alguien que no tiene por qué saber dónde está España lo acierte con dos territorios de margen xD Si tú preguntas a un español por El Congo igual te lo pone pegado a India.

arkoni

Pero que la gran mayoria no sepa donde esta nuestro pais... y no solo eso sino que demuestra que no sabe donde pollas estan los paises que han señalado. No me compares tampoco un pais como el congo con un pais europeo que tanta ayuda le presto en la gran batalla que fue irak xD No en serio, creo que es simplemente incultura; ten por seguro que no me se los 50 estados pero esque no se los saben ni ellos asique la comparacion que pones no es muy valida.

xxxVaDeRxxx

¿ #170 , desde cuando California es un pais ?

B

#172 Por territorios lo mismo le cuesta a un europeo aprenderse los estados de EEUU que a un estadounidense los países europeos.

Y de todas formas, puestos a hablar de países, a ver cómo se le explica a un estadounidense que aquí ahora a las comunidades autónomas se les llama "países" y a España "estado español". Eso sí, que después va un español a tratar de quitarle importancia a un Estado de norteamérica.

Por cierto, ¿no sabes dónde está California?

#171 Pues hombre, hablando de incultura, poner ayuda con LL es como poner help con J xD Ve a un estadounidense a hablarle de incultura :p

arkoni

Mis faltas de ortografia son un mundo aparte, no esque no sepa que ayuda se escribe asi, sino que simplemente no presto atencion al ponerlo. Pero vale, los estadounidenses son todos unos cerebritos,y si dicen que españa esta es estonia esque nosotros mismos no sabemos donde esta... ¬¬

P.D: si tanto te afecta ya lo quito.

B

Los estadounidenses no son todos unos cerebritos, pero los españoles menos. Y si a un español no le importa dónde está California, Estado importante de EEUU, imagina lo que le importa a un estadounidense (primera potencia del mundo) dónde está un Estado de Europa, un Estado que ya ni tiene peso alguno xD

arkoni

Eso si españa fuera un estado... estamos hablando de europa no de un crater perdido de marte. Ni de un pais de los 100 de africa. Pero amos que esta discusion me parece una gilipollez.

xxxVaDeRxxx

¿ Osea que ahora el homonimo de un estado de Estados Unidos , es cualquier pais europeo ? Una cosa es ser humilde , pero esto ya creo que es demasiado eh .

B

Lo que es demasiado es que un tío que no ha posteado en su vida en Consolas vea algo de EEUU y ya necesite meterse.

Verás, uno no nace ignorante por ser estadounidense. O le llega la cabecica, o no le llega. Uno puede ser tonto en España o en EEUU, en El Congo, en China o en Cuba. Más que humildad lo tuyo es complejillo. No me intentes comparar un país de 300 millones de habitantes con 50 Estados, y primera potencia mundial, a un don nadie europeo de 35 millones de habitantes y 17 comunidades autónomas con complejo de inferioridad. Complejo algo hipócrita, ya que como digo, tontos los hay en todas partes. Y al ver lo poco que te importa conocer dónde está California deduzco fácilmente que tú, de haber nacido allí, serías de esos que no conocen dónde se encuentra España sencillamente porque no les importa una mierda conocer más allá de sus narices.

arkoni

jajajajajaja se va calentando esto... enga, haber si acabamos devatiendo quienes son mas tontos, si los españoles o los americanos :P

Spybreak

Visto el descarrile que lleva este thread de su tema original, diria que los españoles son bastante tontos.

Por favor, volvamos al tema original.

Gears of Wars va a ser la polla.

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • PrOdyH
  • racCa
  • EuRyNomE
  • Spybreak
  • Nolde
  • sPoiLeR