Fecha de Lanzamiento
20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.
Intro:
Preview GT:
[media]http://www.gametrailers.com/video/campaign-preview-gears-of-war/719503[/media]
Un intento más de ganarse a la población Nerdy para la causa plantando 2 tetazas, cosa que agradezco, pero no deja de provocarme un descojone interno.
#455 Si te doy sincero... a mi me da exactamente igual... yo soy fan de la saga desde siempre y a mi este video no me dice nada más que tetas... pero si ayuda a los nerdy a decidirse y comprarlo mejor.. más mataremos en el MP y más dinero se llevará EPIC.
Me parece ver en los videos del multiplayer que mientras corres ( manteniendo A ) parece que se tiene mejor campo visual, en el 2 cuando te pones a gambar almenos a mi me cuesta mucho ver lo que tengo delante. Es esto cierto?
me sorprende la poca actividad del hilo teniendo en cuenta el ultrachupimegahype que llevo por dentro
Ayer cuando fui al Media Markt de Cornellá vi una oferta reservando el juego en la que te daban una caja metalica, una dlc y 800MS además de un descuento del 10%! Yo lo tenia reservado en Game con 2000 puntos game ke vienen a ser 5€ de descuento y creo que me voy a decantar por la oferta del MM. Alguien mas la ha visto?
Edit: Imagen de la oferta que os digo.
#468 por lo que le leo no dan DLC, fíjate que pone "Contenido descargable Savage Grenadier Elite", eso será un skin para multiplayer. Me quedo con mi reserva de game y su DLC + camiseta.
Por curiosidad el precio real lo sabes? Porque ahí no sale y en game son 56€, por comparar mas que nada
Cierto no es una DLC es solo un skin, se me ha ido la olla xD!
El precio lo pregunte y no lo sabian aun, pero segun el grupo en facebook de media markt sera el mas bajo del mercado... creertelo o no ya es otro tema XD! Yo estuve hablando con la chica y le dije ke si en GAME estaba a 64 o por ahi que si lo tendrian mas bajo y me aseguró que si. Mas que nada lo hago por los 800 puntos que ya son 10€ y el 10% de dto que ponen , lo de la caja y el personaje ya es secundario pero si lo regalan esta bien, total en game solo me daban 2000 puntos que vienen a ser 5€ y si vale 64 o por ahi se va a 60 o 59, por 5€ no me va.
Pero bueno en cuanto sepa el precio lo pongo!
#470 56,90€ en game con DLC y camiseta. Me parece un precio bastante bajo, dudo que alguien lo baje todavía mas ...
Cierto, es bastante bajo, yo no creo que cumplan lo que dicen en media markt pero bueno si lo hacen salimos ganando unos cuantos!
#476 si claro, envío gratuito y regalo de camiseta + DLC. No se si con las nuevas reservas siguen regalando cosas, yo lo reservé hace 2 semanitas y eso regalan. Y me lo envían de forma que lo tengo en mi casa el día del lanzamiento