- Nick MV: m4a1sd
- Gamertag: boinuski
- Modos de juego: TODOS!!
Me voy a apuntar yo también que ya me hacen falta compañeros de batalla:
Nick MV: BigmAK
Gamertag: BigmAK 360
Modos de juego:
- Modo Historia MODO LOCURA directamente desde el principio (ideal si fueramos 4)
- Modo Horda (yo tengo pasada hasta la 30 pero no me importa jugar desde 0)
- Modo Bestia (para el logro de matar con cada bestia vendría genial...)
Eso por ahora... siempre se puede echar un Arcade o Multiplayer pero inicialmente me interesa mucho más lo posteado arriba...
Añadir además que suelo jugar después de comer y por las noches mayormente...
#62 por curiosidad, como retomas la oleada por la que te quedaste? Es necesario jugar con los mismos compañeros? Las dos veces que he jugado ha sido con un colega y uniéndonos a una y siempre ha empezado de 0
#63 Si juegas una partida pública SIEMPRE vas a empezar desde la oleada 1, tienes que crearla privada para poder elegir por donde empezar y el nivel de dificultad.
#64 entonces hay que empezarla con los 5 tíos no? O el nivel se adapta a la cantidad de gente que hay?? Por cierto, mi gamertag es fresk1sim0 por si me quieres agregar, tengo un par de colegas que solemos jugar bastante y queremos hacernos todas las oleadas
Por cierto, qué risas con el modo bestia y qué jodidamente difícil se pone horda de la oleada 30 para arriba, por no mencionar que el 80% de las veces se pira algún jugador al principio y ya se empieza a desbaratar todo.
- Nick MV: V3NOM
- Gamertag: V3NOMspain
- Modos de juego:
Modo Multiplayer (6 tipos)
Modo horda
Modo bestia
#69 , hazla con 5 colegas en partida privada y ponla en informal y te sacas el logro easy, cuando juegas en partida rápida es imposible hacer poco mas de la mitad de oleadas, básicamente porque cada uno hace lo que quiere. Y si juegas con alguien que ya tenga desbloqueado algún mutágeno mejor que mejor
A mi me llegara dentro de 10 dias o asi q ya esta pedido!!!
Gametarg: Galiz4
Nick MV: Galiz4
Modos de juego: TODOS!!! XD
- Nick MV: Dalgu
- Gamertag: Dalgufrag
- Modos de juego: Todos, aunque ahora mismo me dedico más a jugar la campaña.
Ha sido subir la sensi a 20-20-15 y darlo todo con la gnasher T_T, cuando te acostumbras es la bomba
Hoy me lo acabo de comprar =D, dejo el gamertag aunque me gustaría fundirme la campaña primero, si alguien promete no spoilearme que me agregue xD
Gamertag: Gaseosus THC
Nick MV: Gaseosus
Modos: Campaña
Madre mia el final boss en locura... puto suplicio. El día de ayer entero entre cuatro colegas sin mutadores ni nada hasta que lo hemos conseguido, y todo gracias a que en uno de los intentos, no sabemos por qué, han venido menos palace guards y menos bichos voladores de lo normal. Si no aún no lo habíamos logrado.
g0 FTW!