#120 vaya tela xDDD. Podríamos pinnear todos los fixes que hemos estado encontrando, no? Estaría guay
edit: joder, que estoy en el hilo de GFN, vaya putisimo lio con tanto hilo, voy a ponerlo en el de rendimiento xD
#120 vaya tela xDDD. Podríamos pinnear todos los fixes que hemos estado encontrando, no? Estaría guay
edit: joder, que estoy en el hilo de GFN, vaya putisimo lio con tanto hilo, voy a ponerlo en el de rendimiento xD
#121 Si alguien sabe como pinear mensajes para que aparezcan en cada página lo hago aquí también porque no tengo ni idea
#123 Selecciona el juego en cuestión en geforce now y si gog está disponible te pedirá tu cuenta.
Me peta el geforce now y a la mierda la última hora jugada en cyberpunk, la única partida grabada que me reconoce es de antes de empezar la sesión.
#135 Creo que en GFN solo nos queda esperar al parche, porque nosotros no podemos tocar los archivos del juego, no?
Yo GeForce now lo veo como una beta y nada más, no tienen acuerdos con la desarrolladoras y eso es no tener juegos estables. Yo lo estoy disfrutando con Stadia, pues al pagar el juego dentro de la plataforma la cosa cambia. Mira que podéis probar el rendimiento sin pagar un euro, si antes de 2 horas no te convence devuelves el juego y te devuelven la pasta fácil y rápido.
#142 Pues a ver si a partir de hoy meten más pcs o algo porque esto no puede seguir así.
En reddit se quejan de que antes de la salida de cyberpunk iba mucho mejor en general, hasta el rendimiento de los propios PCs, lo cual es normal pero hablamos de Nvidia no de una empresa random.
Os diria de reiniciar el programa a los que estais en cola, he pasado de una espera de 60 a 4 al reiniciar.
O no lo hagais porque me acaba de saltar el no se puede iniciar cyberpunk xD
A mi me hace mucha gracia lo de abrir GFN, 400 jugadores por delante de ti. Reinicio. 20 jugadores por delante de ti.
A saber el sistema chapucero de colas que tienen montado