Tengo una duda. Mi PC es un Ryzen 5 1400 + GTX 1050 Ti (pa jugar al lol, me sobra xd) ¿Si pillo esto se supone que puedo jugar al Cyberpunk sobrado?
Echar un vistazo a las opciones gráficas. En stadia por ejemplo casi todas son de desenfoques
Son opciones molestas, las he desactivado todas
Yo ya dije cuando salió que esto era el futuro (competición aparte ovb.) y no entendía como nvidia no le estaba dando muchísima más publicidad.
Gracias cyberpunk por darme la razón
#789 Seleccionas el CP2077 desde GFN y te da la opción de abrirlo con GOG. Ahí seguramente tengas que hacer la validación en dos pasos y ya lo tienes.
¿Alguna recomendación de settings? He visto que por defecto te pone todo a low. Sobre todo me interesa saber qué hacer con el RT y el DLSS, y lo típico de si hay algún parámetro de estos que es obligatorio desactivar.
En la versión gratis, hay mucha cola para probar?
Tengo una 1060 y el juego en GOG, y me gustaría probar a ver que tal va el juego con GeForce Now, para ver si me renta pagarlo.
(ahora mismo no puedo probarlo, estoy trabajando)
Tengo 600mb simétricos en casa, estoy conectado al pc por cable y en GeforceNow me va con un lag tremendo el mando de xbox.
Además que se me ve mejor en mi portátil con una 1060 que en Geforce... Me estoy cabreando
Pd: tengo la versión de pago de Geforce Now.
He grabado un poquito desde stadia para ver la comparativa con geforce now. Alguien puede grabar un video?
La verdad es que el video se ve algo borroso? en mi pantalla no se veia así, tal vez es porq he puesto la nueva funcionalidad de stadia de poder hacer streaming desde youtube.
Yo le doy un 9.5 en calidad grafica desde stadia la verdad.
Tiempo de carga en Stadia:
Para mi son menos de 40 segundos.
#792 me suena escuchar que antes era de 1 hora, o asi, o media,. puedes imaginarte que ahora con el boom de cyberpunk y un monton de gente que no puede moverlo en pc, pues la cola será mayor
#792 #795 No joer, la cola de geforce now ayer que lo testee con el conan exiles era de 5 minutos pero acababa metiéndose en el juego en 1 o 2 minutos máximo.
Habrá más cola cuanto más estén saturados pero vaya.. dudo que sea media hora ni mucho menos. Y probé la versión gratuita.
No obstante si os va bien no se´ais perros que la versisón normal cuesta 5 míseros euros no jodáis.
Disculpad la ignorancia pero creo que podría jugar a CyberPunk desde un iPad Air de forma bastante decente ¿no?
Me acabo de poner el cuenta a "fundadores", entro para probar y hay 10 minutos de cola. wtf.
Ayer por la noche, con la salida del juego y con la versión "free" no esperé ni 1 minuto.
Vaya estafa xd
#801 Yo he entrado antes a jugar y no me ha tardado ni un minuto, vamos el juego se ha ejecutado al instante.
Me da la sensación, de que este es el juego del principio del streaming a nivel potente.
Seguramente será el videojuego mas jugado en el nube hasta la fecha.
¿Con qué ajustes gráficos lo estáis jugando? Yo quiero pillármelo el viernes pero no sé si en una 1650 de portátil tirará.
Veré lo que váis diciendo sobre Geforce Now y a las malas lo pillo, aunque me joda la latencia.
#809 Yo he puesto todo en Ultra y va finísimo.
Lo que me jode es no poder cambiar la asignación de teclas, a ver si a alguien más le pasa.