#929 en gráficos casi abajo del todo
No se que pasa, pero no consigo que se vea bien, llevo 2 dias jugando perfecto pero ahora lo veo todo como si estuviese conectado con 64kbps, a alguien mas le pasa?
yo me estaba pensando en pillarlo pero estoy leyendo que incluso pagando tienes que hacer cola ye eso me parece una timada tremenda.
#935 Como juegues de tarde es literalmente imposible acceder al servicio.
Yo estoy por bajarlo a ver si de milagro puedo tirarlo en bajo.
#932 A mi me va bien conectado a EU Central 4, que es el de Paris. El de Londres que es EU West también va bien, aunque me suele tener 10-20 más de ping respecto al de Paris.
Y la calidad de transmisión personalizada a 50Mbps.
#935 Yo he tenido que reiniciarlo como 4 veces porque la conexión no era buena y se veía mal, y las 6 veces ni 1 minuto de espera.
#941 Joder, a mí el que mejor me va es central 4 y tengo 42 ms de ping, los demás todos por encima.
Sé que la velocidad no tiene nada que ver pero joder con jazztel xD
No se si tengo VIP o que, pero me ha salido lo mismo que a #947 y me ha entrado instantáneo al juego xD
Hombre pero es que estáis saturando el servicio. Culpa de nvidia de no preveer este boom. Pero vamos que en stadia no ha pasado esto.
#951 Has vendido por encima de sus posibilidades Founders, antes no te dejaba comprar cuando te salia de los huevos
#951 y no poca gente lo ha pillado en Stadia ojo, porque con la promo de mando y chromecast ultra se han hinchado. Y sí, ha funcionado perfecto desde el lanzamiento.
He quitado todas las opciones que deciais por aqui pero se me ve borroso a cada rato, luego se ve bien, luego borroso todo el rato. Con el comando ctrl alt f6 sale un menu y veo que la resolucion me baja de 1920 x 1080 a 1280 x 720 y no se porque...
#956 Eso es porque tienes puesto la resolución según ping tienes que salir y en ajustes de GeForce now cambiarlo
#957 En calidad de transmision lo tengo en equilibrada, no lo deberia tener asi entonces?
#958 hay Una opción de tick que te sale algo como permitir cambiar opción según parámetros, quita el tick