Ya me he podido registrar. Acabo de probar el DS3 desde una wifi 5g que da 15ms a 8.8.8.8 y el delay era mínimo. Anonadado me hallo.
PD: El FM no está disponible, porque señor porqué?!
Ya me he podido registrar. Acabo de probar el DS3 desde una wifi 5g que da 15ms a 8.8.8.8 y el delay era mínimo. Anonadado me hallo.
PD: El FM no está disponible, porque señor porqué?!
Lo he estado probando en la tablet y en en el movil y es una gozada hacerlo con esa fluidez y de forma nativa, una lastima que aun no esten en el catalogo varios juegos que tengo pendientes de terminar como el tales of berseria, Dragon Quest y unos cuantos FF.....
Suelo usar la nvidia shield para jugar en el salon cuando tengo algo de tiempo, con esto me ahorrare de tener el pc encendido con juegos menos exigentes, espero que saquen una buen actualizacion de la app nativa tb para la nshield xD
Tengo claro que pagare en cuanto metan mas juegos al catalogo (rpgs sobre todo), te dejen tener sesiones logeadas de forma automatica en steam, añadan mas plataformas etc...
#244 Coño, si ahí es donde mejor se ve el delay del sistema porque el cambio en el texto no debería tiene delay ni del motor, ni de fps.
#243 ese vídeo está a 60fps. Desde la pulsación al scroll pasan 5 frames completos... 1 / 60 * 5 lo que son 83ms
#247 No conté frames porque no estoy en casa, pero por eso lo puse, a parte de porque pesa bien poco en comparación a actual gameplay
Jugar a algún shooter con los controles del móvil, más wifi inestable es infumable.
Cuando llegue pongo algo ingame, 3d y 2d y con una conexión decente.
Algo que está bien es que al usar tu cuenta de steam, si el juego tiene steamcloud mantienes tus savegames.
Si un juego recomienda teclado y ratón me olvido de jugar con mando no? Es que no se si es por eso por lo que me es injugable con el ds4 en el movil.
#250 A mi el Dualshock 4 en Android 9 ni me funciona, se empareja bien pero no registra ningún input. Igual por cable sí funciona.
Me va de puta madre el CS:GO en un portátil pedorro con una conexión pedorra.
No puedo competir a nivel PR0 evidentemente pero paara unos tiritos y echar unos buenos ratos de puta madre, además, que estoy por wifi a baja señal, bastante que funciona jajajaj.
#196 1) Es un simple apunte porque me ha parecido curioso, no un ataque
2) A GOG se le alaba, principalmente, por ser un servicio sin DRM, de ahí que me choque que alguien pida que se añada a esto, cuando es todo lo contrario a la filosofía GOG.
3) Habrá que relajarse un poco, que a algunos se os ve muy tensos en el hilo cuando alguien indica algo "negativo" sobre el servicio. En dos días tenemos montada la guerra Geforce/Stadia al ritmo que vais.
Según el el buen hombre de este vídeo, Nvidia es capaz de tener hasta 600.000 jugadores jugando de manera simultánea. No sé de donde saca ese dato, pero ahí queda.
Hicieron un testeo secreto de los servidores que nadie sabe ni cuando ni como, fue dentro del Área 51
He estado probando el free en la oficina, en un portátil HP 350 g2 con conexión de algo más de 600 mb y jugando a Witcher 3. La verdad es que me ha sorprendido la estabilidad y sin latencia notable por mi parte.
El tema de tener que buscar manualmente los juegos es un poco meh, tendrían que cambiar un poquito interfaz y todo eso. Pero muy interesante que accedas a una especie de "escritorio" donde pones tu steam y ejecutas el juego tal cual.
A mi la app de windows no me funciona. Le doy a cualquier juego, me sale 1 ventanita como si se fuese a lanzar el juego, pero se cierra al instante y vuelve al geforce now.
#265 ATM no va. La lista está aquí: https://www.nvidia.com/en-us/geforce-now/games/