Vamos a probarlo, hay que spamear cuentas hasta que te toque algo decente al principio o con la primera ya se puede ir tirando?
#236 yo llegué al 16 el día que salió, solo lo he probado haciendo dominios la verdad, cuando entras en un dominio te da la opción de buscar en multi y me encontró party instant.
Juegas el dominio con solo 1pj así que tenéis que hacer la combinación de elementos entre la party y bueno, el dominio fácil la verdad, pero toda la gente que me salió en party iba con tier S. Muy fluido 0 lag.
#242 al principio te dan suficientes token y monedas de estas in-game para darle un par de veces a los gachas estos y te toquen 3-4 personajes y armas.
más los que desbloqueas en las primeras horas... yo llevo loco más dr 2 horas y tengo ya 6-7 personajes, uno creo que es 5 estrellas y casi nivel 20 (que creo que es el tope)
para hacer los rolls hay que llegar a algun nivel? o desde que menu se accede? que no lo encuentro xd
A mi me está enganchando cosa mala esta mierda. He hecho la tirada de principiantes y me ha salido solo purria. La pregunta es, ¿realmente merece la pena rerollear y tragarte media hora de juego X veces hasta que salga algo tocho o se puede seguir jugando y con paciencia salen cosas buenas igual? xD
Yo me lo voy tomando con calma, exploro todo lo que puedo y voy recogiendo cosas, bastante relajante
Se puede jugar estilo Zelda, modo relajado y despreocupado o necesariamente hay que pasar por acción?
#255 tienes mucha exploarcion, campamentos de enemigos, tesoros que se desbloquean haciendo sencillos puzles, cosas escondidas, recoleccion de alimentos + cocina....
Yo lo estoy descargando por enésima vez, al menos ahora me va a 1,30 :_
Si se vuelve a corromper la instalación me va a tocar mucho las pelotas.
Bueno, lo dejé esta mañana bajando aunque chrome lo me abre la página ni aunque le pague, a ver que sale de este juego pero no voy ni a rerollear, la mierda que me salga es la que voy a usar
#266 23 + todos los que van a salir saliendo que no son pocos, ten en cuenta que el número de combinaciones es elevado y que no se piensa en el juego como personajes únicos sino como equipos.
#267 pero crei que el tiron que tenia el juego para empujarte a pagar era "muuuchos muuuchos" personajes
aparte que me parece fatal que todos sean 4 y 5 estrellas... no me hacen ver tan imporante los de 5