- Nada de polémicas o batallitas woke vs. antiwoke hasta el sábado 28 a las 14:00
- Dicho día se podrá volver a comentar sobre el tema
- Si se vuelve a la rutina de woke vs. antiwoke volveremos a esta medida.
Recordemos que el primer juego tiene una de las mejores secuencias de inicio que se hayan hecho.
Dejo por aquí la música del tráiler que parece compuesta por el mismísimo Morricone.
#275 no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por mi parte aunque es pronto para opinar todo pinta fatal. La verdad es que cansa ya la enésima historia de mujer empoderada hace lo mismo o mejor que un hombre.
#276 Pueden ser una Onna-Musha deshonrada o dejada a su suerte tras ser masacrados los hombres de su familia. Hay varias historias de ese tipo en Japón y no tiene nada que ver con empoderamientos.
Si en el primer juego vimos los inicios de la doctrina shinobi, podría ser interesante ver un perfil de kunoichi.
No se, la idea de cubrir historias de diferentes territorios, personajes y guerras me parece muy interesante.
Una protagonista mujer que no aguantaría ni medio espadazo.
Realmente me hacen un favor porque ya no tengo casi tiempo para dedicarle a este hobby, aunque me guste estar informado de las novedades, pero menuda moda ésta de meter protagonistas femeninas en papeles marciales hasta en la sopa.
Personalmente, quitando el estatus de samurái que le dan a Yasuke, que puede ser discutido, me parece más "realista" AC shadows en este sentido. Un negro alto y fuerte en aquella época, a poco que tuviera buena formación seguro que se pelaba amarillos de dos en dos.
#278 pues te compro el argumento de la Onna-Musha, de echo probablemente sea una historia de venganza similar a lo que dices. Lo único es que las Onna-Musha luchaban con la naginata y el arco para compensar el físico respecto a los hombres. Ahí veo una ronnin con dos katanas al estilo duelista de Miyamoto Mushashi.
Un perfil de kunoichi tb te lo compro pero lamentablemente no veo nada de eso reflejado en el trailer.
Creo que van a tirar por historia de ronin badass a pecho abierto y seré un antiguo pero a mi este nuevo personaje no me llama nada.
Ahora que a los que les parece bien. Pues compradlo y disfrutarlo. Para mi es una decepción.
#281 Los hombres también luchaban con la naginata. De hecho, esa imagen que tenemos de que el arma más empleada en el campo de batalla, ya sea en Europa o en Asia, era la espada, es un error. Lo que pasa es que en videojuegos y en cualquier otro producto de ficción, casi todos preferimos las espadas porque es el arma que está más implantada en el imaginario popular, y es así porque es el arma que la gente portaba en ciudades y pueblos, porque cargar con una lanza encima es menos práctico. Pero en una batalla, las espadas son muy poco eficaces contra armaduras, así que se usaban armas como lanzas, alabardas, naginatas en el caso de Japón, etc.
Una pequeña aclaración antes de que inicie el rio de mierda otra vez y haya otros como #275 que intenten colar el fake: La foto del equipo de Sucker Punch, supuestamente siendo solo mujeres ahora, es de hecho una foto del 2018 (cuando aun se estaba desarrollando Tsushima) en conmemoración del día de la mujer.
Yo lo unico que pido es que la version de PC no se vaya mas alla de 2026 y que hayan aprendido que algunos minijuegos eran un puto coñazo y no aparezca la mierda de hacer Haikus
#283 Me pregunto si ninguna de esas personas que sale en la foto se ha dado cuenta de lo ridículo que es el mensaje al que se prestan
Es que no se pueden ni tomar en serio, es como un niño dando pataletas a estas alturas
#287 ¿Qué tiene de malo la foto? Era el día de la mujer y posaron todas juntas, no dice nada mas.
No hay mensaje malvado alguno ni están con la pataleta.
#289 Fueron a trabajar igualmente, la "celebración" se limitó a sacarse una foto porque a su superior le parecería una manera agradable de mostrar a su equipo en redes. No es grave
Es como si por San Patricio les hace una foto con gorritos verdes o en Halloween les dice que adornen los escritorios con calabazas.
#290 Es una chorrada que se celebre el dia de la mujer, en concreto, unica y exclusivamente el de la mujer
#292 Toma, una foto solo con hombres (la cual también subieron a redes).
Empate, ¿podemos admitir ya que le han colado una noticia falsa a la gentucilla de Twitter y sacado de contexto una imagen totalmente inocente?