Ghost Recon: problema, ayuda plz!!

Enkripted

Lo he escrito tb en el foro de Otros juegos pero como ahí no lo lee nadie, y aquí hay mucho sabio aver si me podeis ayudar plz!

Pues nada vereis, el otro dia pasaba por el GAME y ví que vendian el Ghost recon de PC por 5 euros asi que me lo pille...

El problema eske lo e instalado y tal y cuando me pongo a jugar, el teclado parece ke me funciona con retraso, es decir, le doy a la W para moverme y el tio empieza a moverese, la suelto y sigue moviendose un rato, y si sigo pulsando teclas lo va haciendo todo con retraso.... nose si mesplico, es mu raro

alguien sabe ke puede ser o como se soluciona???

gracias

alejo

Enkripted, hay un foro para juegos de PC...

Te lo muevo allí que es posible que te ayuden mejor.

Saludos.

B

cambia resoluciones... quita filtros...

Modifica las opciones de configuración gráfica hasta que tire bien :P

Enkripted

#3 ya lo he hecho, bueno.... es lo primero que hice, y que va ;-S

alejo

Es un problema de rendimiento, a mi me pasa con los dos ordenadores que tengo, en uno me tira fino, y en el otro que es algo menos potente, me va como con lag.

No se como andarás respecto a los requisitos mínimos.

Saludos.

Enkripted

core2duo, 1 giga de ram.... por eso no es seguro créeme xD

por decirte algo, doom3, cs:source y juegos x el estilo me van perfect.... xke me falla esta mierda de game? xd

rojasu

si es el graw 1 es normal , segun tengo entendido esta muy mal optimizado , si el el ghot recon "a secas" inexplicable.

_-DyN4MiC-_

Tranquilo, que a mi tb me pasa, aunque yo creia que era por los Shaders, que los de mi targeta son mas antiguos que los que el juego usa.

Enkripted

#7 sí es el graw..... no puedo hacer nada?? no hay algun parche que solucione el problema?

Usuarios habituales