El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.
Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662
A.mi también me invitó un compi del foro y no me sale , ni tengo acceso a los foros tampoco. Supongo que es algo generalizado , igual nos dan acceso mañana.
A los que os han invitado y no os sale el juego en uplay, mirad en el correo que os llegara un email (aun asi puede que aun no os haya llegado y tarde algo en llegaros).
P.D: si os sobra una de pc o ps4 lo agradeceria.
yo me habré registrado hace 1 mes para la beta y no tengo acceso, eso significa que si hoy ya no tengo acceso gg, estoy out no? xd
No jodais, me registre el 1ºdia que salio lo de registrarse a la beta y no me ha caido beta.
MP si a alguien le sobra 1.
#134 Es que yo creo que también fue así, me salió hace tiempo en publicidad de facebook por la cara y dije va xd pero nada que yo o betas abiertas o la suerte en el culo. De todas formas pensaba que de aquí al viernes todavía había tiempo de recibir...no me queda claro si es así o si los que no tenemos ya nada.
Una pena, en una pagina francesa daban 10.000 Keys ayer y ya volaron en el mismo dia. Y yo aqui sin ninguna XD
#135 No lo se.
Acabo de mirar el correo cuando me registre en la BETA y no estoy seguro si fue el primer dia, fue el dia "jue 08/12/2016, 4:29"
Podeis mirarlo los que tengais beta? Con buscar wildhands sale.
Yo tengo varias de sobra de pc, pero me gustaría una de ps4 la verdad. Si a alguien le sobra una de ps4 que avise y se la cambio
#142 Si tienes varias de PC podrias darme alguna? Yo por desgracia no tengo ni de PC, ni de PS4 si no te daba con todo gusto la de PS4.