#120 Joder, pues nada, llevo desde el año pasado inscrito en la beta con dos correos y ni una invitacion en ninguno, y van varias oleadas ya que no me mandan nada, que mala suerte tengo xD para un moba que me llama la atencion probar...
Pues el estilo gráfico enamora, desde luego. Vamos a probar suerte y a ver si nos cae una invitación
#128 La primeras partidas son asi. Luego poco a poco vas vienedo como van los personajes y la tematica de la partida, las criaturas y su radio de accion, cuando atacar o defender apoyando a tu gigante etc.
Me acabo de echar la primera partida y tengo que decir que es muy rápido, entretenido y con bastantes posibilidades, veremos que tal evoluciona!
Están enviando keys por email a los que ya tenemos acceso a la beta. Las claves dan acceso a la beta tanto en PC como en Xbox One. Aquí tenéis mis cuatro códigos:
Se canjean en la siguiente dirección: https://www.gogigantic.com/es/redeem
¡Qué los disfrutéis! Un saludo.
Yo acabo de pillar una, no he posteado antes por la emoción!
#137 te hago un hijo o dos.
edit: me ha tocado meter w10, aun no he podido jugar xD
Lo poco que he podido probar (de 10 partidas que he intentado entrar entre ayer y hoy se me han colgado como 6 en el matchmaking) va bien fluido, nada de lag y los combates muy dinámicos. Los ranged molan pero son mas jodidos. Tienes una barra de energía que consume el sprint, salto y tus ataques y solo la regeneras fuera de combate, cosa que jode bastante ya que si intentas huir y has estado un buen rato pegando te deja tirado.
#141 te recomiendo q los codigos los pongas en NSFW para q no los "roben" gente de fuera que no da ni las gracias.
Es increible que de los 8 /ultimos códigos solo dos personas hayan tenido la decencia de responder/agradecer.
La gente es una desagradecida de narices, que pillan lo que quieren desapareciendo y lo mejor de todo es que luego vas a otras secciones y ves que ésta misma gente es la que luego los canjea sin tener npi de que solo va en w10 xD.