#176 Es así por usar una API compartida entre Win10/Xbox One
Solo los fines de semana, de viernes a lunes por la mañana. Las horas exactas no las recuerdo, te las ponen en el típico email que te mandan para avisarte de los tiempos de la beta... esos emails que siempre borro al segundo de leerlos XDDDDD
Vengo siguiendo este juego hace bastante tiempo. Los que lo hayan jugado, le ven futuro? Le robara playerbase al smite? A alguien le sobra una key?
Para la gente que pide keys he visto que en reddit ponen bastantes
https://www.reddit.com/r/gigantic/comments/3klavg/friend_beta_key_megathread/
Por cierto os deja loguear en la pagina o en el launcher? Me sale que la contraseña es incorrecta y no me llega mensaje para recuperarla, me huele a que estoy jodido...
edit: vale, ya se arregló solo.
Ya me han mandado el email con los horarios de la beta para este finde:
Friday, September 18 to Sunday, September 20
12:01 a.m. Friday to 10 p.m. Sunday PDT /
9:01 a.m. Friday to 7 a.m. Monday CEST
Nuestra zona horario equivale a CEST +2, creo.
Ya están up, pero sigo sin ver una lista de amigos o algo así.
Aconsejo darle a todos los heroes menos 3 o 4 para que salte antes el matchmaking.
Me es imposible entrar a partida, se queda cargando, aparte que va a una resolucion para mi gusto bajisima
#199 parece que el modo fullscreen esta bugged así que toca jugarlo en modo ventana para que no pase eso de la resolución. A mi también me pasaba que se quedaba todo el tiempo cargando, pero con el launcher le di a la opción de reparar el juego y después me empezó a funcionar. Eso si, el matchmaking cada vez tarda mas en buscar partidas, me imagino que debido a tanta gente con bugs/problemas habrán pasado de seguir jugando.
Para los que aun no tengais acceso a la closed beta comunicaros que estoy haciendo un sorteo de varias keys por mi cuenta de twitter, asi que os dejo el link a un twitt para el que quiera participar!
Pues me ha caído una en Reddit así de puta casualidad, que justo acababa de poner códigos un fulano. ¿Hay beta este finde?
#204 Perfect. ¿Sabes donde puedo ojear el NDA? lo pone en el launcher pero me da error... Btw, ¡Gracias! que de no ser por ti no tendría el hilo de Reddit en favs para encontrar la key xD