MINI PARTY GIRONA I -> 13,14 i 15 de Febrer
ZONALAN GIRONA II -> 9, 10 i 11 de Juliol
una pregunta, la zonalan girona 2 es diferente que la salt lan party verdad?
gracias
PD: quien se apunta q yo me parece q ire a todas
esta organizado por la misma gente pero se cambia el sitio, ya que el otro para futuras partys se quedava pequeño
PD: de los 150 k fuimos este pasado agosto seguro k estaremos todos ahi xD, estuvo muy bien a ver si esta edicion se supera el listón
la utlima salt lan party estuvo bien, pero eso de tener 1 adsl de 256 pa 150 personas no mola xDDD
x cierto, mini party counter-strike? y los q jugamos a otras cosas que? xD
weno, si veo q esta wapa = me apunto ;@
Osti, no havi vist aquest post, ja ens i veurem a la minilan de l'estació d'olot ;-)
Per cert, ja no queden places per la minilan, pero es poden reservar per si hi ha baixes inprevistes.
Gracies talos i demes organitzadors per preocupar-se de portar aixo endavant
P.D: A la minilan de l'estacio nomes arriba per 256 pero a la zonalan girona diuen que estan en proces de conseguirne mes...ja es veura suposu...
PGB menos caritas y mas accion wC attends girona ?? tachan tachan ojo que los vateres pueden dar cerita ;@@@@@@@
uuuuuuuuOOOOOOOOOOOOOOOOOO claro que voy a ir , fuy a la de agosto porque no voy a ir a esta xDD !!!! el viru es pastel y el chernobil igual saludos familia xDDDDD
-=ScrooM=- P0W4 !!!!!!
GaYolO! xDDDDDDD muheuehe yo a la mini nah... peor a la ZonaLan ahunke tenga que matar al director de la Fabrica joasojas xDD
jajaajjajajajaajjajajaja tas to loco chernobil, ya tengo tu grafica en mis manos para devolvertela ok ??????? Saludos nen y haber si nos vemos pronto