God Eater 3 confirma plataformas y muestra el primer gameplay

B

God Eater 3 hasta ahora tan solo había sido anunciado, sin confirmar plataformas de estreno, pero recientemente Bandai Namco ha despejado todas las dudas con un nuevo tráiler en el que revela a qué sistemas acabará llegando finalmente:

Así pues, queda confirmado su lanzamiento para PC y PS4 a lo largo del presente 2018 en Japón y posteriormente en occidente. Además nos emplazan para los próximos días 28 - 30 de abril, en los cuales el juego podrá probarse en un evento especial que celebrará la propia Bandai Namco en el país del sol naciente, donde también se espera que se desvelen más y nuevos detalles del título.

También se ha mostrado el primer gameplay:

B

Mientras Monster hunter estaba en portatil God eater paliaba una carencia y ayudaba a quitar algo el mono en la gente que quería algo similar en sobremesa.

Ahora con World, no tiene razón de ser.

3 4 respuestas
Vain92

Vuelve la mierda hecha videojuego.

B

#2 justamente pensaba lo mismo...

A estas alturas no le veo sentido a esto...

1 respuesta
B

#2 Bueno, ten en cuenta que aún no tiene ni fecha para salir en Japón y que allí llegará antes que a occidente. Es decir, que cuando salga el hype del MHW ya estará más aplacado. Aún tienen que sacar Code Vein antes que God Eater 3.

Será una alternativa a MH, sin más.

1 respuesta
B

Claro que tendrá su público, pero en occidente quitando a algunos weebs va a caer mucho.

Xustis

#4 El sentido aunque te parezca increíble es ganar dinero.

1 respuesta
mxz239

#7 Una pena que para eso tengan que vender

1 respuesta
profmoriarty

Ya tuve suficiente con el gameplay prehistorico del 2, con este no me engañan.

cortes

#2 lo mismo se dijo con Fortnite BR, y miralo.

1 respuesta
B

No sé ni por dónde empezar a rebatir eso, así que mejor lo dejamos.

2
B

yo fue jugar al 2 y en menos de 10 min pedí el reembolso de steam XD que cosa tan mal echa por dios

Xustis

#8 Si una pena, sobre todo porque solo en japón seguramente ronde medio millon de unidades o más(el 2 vendio 260mil en una semana), seguro que se mueren de hambre.

Alguno parece que piensa "a mi me parece una mierda y por lo tanto al resto del mundo también, en esa empresa solo trabajan tontos y se van a arruinar"

1 respuesta
Coman2Sueco

#13 el mercado japones como referencia, te puedes pillar la mano y bien pillada

1 respuesta
Xustis

#14 no es como referencia, es que solo con ese mercado ya van a sacar ganancias xD

Se conoce como vender tu producto en un nicho de mercado.

Nexter

#2 Opino como tu,pero visto desde el lado del desarrollador puede que crean que MH pueda impulsar este tipo de juegos y aprovecharse de ello para vender una buena cantidad de copias de God Eater 3.

Yo he jugado al primero de steam(God Eater Resurrection) y vale que es una conversión de portátil,pero mucho tienen que mejorar para llegar a poder asomar la cabeza en el mercado,porque el juego es 100% grindeo,pero grindeo del tedioso y aburrido.

Sukoi

caera ofc

A

A mí me gusta más god eater que monster hunter. Habiendo jugado ambos títulos sólo en PSP

Usuarios habituales