Me lo he puesto en dificil, no en la dificultad god of war, y en la primera horda me ha costado dios y ayuda, me lo voy a pasar bien.
Eso sí, hay un popping que hace llorar al niño jesus.
#726 me jode que hayan cambiado los golpes fuertes y tal a los gatillos, porque desde el god2 de ps2 que no toco una consola y me cuesta acostumbrarme, hago unos fails que ni los mancos xD
#723 upgradea el equipo, asi te pones al nivel de los enemigos, es básico hacia el final del juego y endgame.
#722 en que version juegas? yo tengo la ps4 normal y el juego no le noto nada de popping
A ver gente, soy subnormal por leer que el capullin de sasel ha recibido el juego y bla bla( nada sobre el lore y tal) pero creo que me he comido un spoiler gordo, podríais confirmarmelo ?
Es cierto ? Me he jodido mucho la historia ? No tiene importancia para disfrutarlo ? AVISO, ojo cuidado con el spoiler por si no los habéis pasado del todo el game, no me gustaría joder como me acaban de joder a mi... O eso creo
#733 Osea que te spoileas pero sin estar seguro y quieres confirmación para spoilearte al 100%?
#735 Pero si no lo hubiera sido (que no lo se, no he abierto el spoiler por que aún no he terminado el juego) te jodería del todo :/ no se, es cosa tuya pero me parece un poco tonteria XD
#737 si supiera cómo te reportaba por no meter eso en spoiler, por mucha mitología nórdica que fuera
#733 Te acabas de tragar el spoiler del final del juego, eso te pasa por meterte en vídeos de youtubers mientras lo juegas. La historia no te la ha jodido porque no es relevante en el juego sino una información que te dan justo al final. Llego a abrir el spoiler una hora antes y me lo como yo también, menos mal que me lo acabo de pasar. Si fuera tu, especificaría que es un spoiler del final vaya que la gente lo abra pensando que es mid game o algo.
#739 Si hércules tuviera la misma importancia que Loki, además, si dices Hercules deberías decir hijo de Júpiter, si dices Zeus deberías decir que es Heracles su hijo.
Te acabo de follar la mente.
#742 No vengas de espavilado, porque no me creo que sepas de la mitología nórdica más de lo que has jugado en god of war habiendo demostrado que tus conocimientos de la griega se basan en la película de hércules de disney.
#743 pero si lo que yo he dicho no sale en el juego. Pero bueno tú a lo tuyo que te molesta que no ponga el nombre griego de Hércules xd
#744 La última vez que me molesto en decirlo, y lo pondré en spoiler porque contiene spoiler masivo.
Si no quieres reconocer que la has cagado al no poner spoilers a mi me la pela, no me has jodido nada, pero viendo que en el hilo se pone hasta las habilidades que nos hemos cogido en Spoilers pues me sorprende un poco que te la sude todo esto.
Ah que lo que yo he dicho sale en el juego? O es un spoiler del god of war 5? No me entero xd
Que malos son los de ssm que hacen juegos ya spoileados para los que saben de mitología nórdica.