Nose si sere el unico que esta decepcionado con el GOW3 pero yo como fan de Kratos me quedao un poco psee
tio...
1º Por lo que parece el tamaño de los escenarios y numero de PJs en pantalla va ser el de siempre, osea el mismo que el de PSP por ejemplo, y eso con una consola como PS3 me parece muy poco ambicioso por no decir otra cosa.
2º Los graficos volviendo a los escenarios pequeños y pocos tios en pantalla me estas diciendo que tu en 2010 vas a sacar ese juego con esos graficos ? vamos no me jodas colega que son una mierda, lo normal es de gears of war 2 pa rriva tio.
3ºumm nose si es un dejavu pero parte de la trama va volver a ser un asedio en un castillo? con un titan atacando ? al que se le mata usando las ballestas ? eso me suena bastante no ? nosera por que el GOW2 es asi ? pfff joder inventate algo nuego hijo de puta.
4º y esos movimientos mecanicos que cojones son tio que parece que estab bailando el robocop
Nose si lo veis como yo pero joder tenia el gow2 en un puto pedestal y el 3 va ser el 2 en HD y vamos ni a eso llega.
Opinion personal = me parece una puta mierda y mas siendo este juego un baluarte que deberia llegar como un angel salvador para una plataforma como la de sony necesitada de sus viejas glorias, esque me parece mejor el HS que salio hace 2 años colegario, no nos engañemos y kitemonos las bendas de los ojos y maldigamos a los cerdos SCEA por hacer semejante mierda para PS3 cojones y aun asi sere el primero en pasarmelo pero MANDA HUEVOS COÑO.
En su defensa dire que .. vale es un machaca botones y nada mas pero joder y lo que mola tio y lo entretenio que estas ? es un juego que es imposible que no guste a alguien ahi reside su valor.