#539 Si te sirve para algo he jugado (y pasado) a los dos God Of War de PS2.
Obviamente estamos hablando de una demo de GodOfWar frente a un juego completo como es Uncharted2. Al margen de esto que es inevitable hasta que salga el juego... en una cosa tienes razón: Es el mismo juego otra vez. Como lo es Uncharted2 con respecto a Unchartded1. ¿Es malo? Para mi NO, basicamente porque no juego 4 horas diarias.
Y si, sigo diciendo que no se pueden comparar generos diferentes salvo en ciertas cosas. En ciertos juegos sabes exactamente que vas a mostrar en pantalla y eso ayuda en el desarrollo y mucho. Tu vas jugando con Uncharted2 en las fases donde vas solo y los escenarios son la puta ostia y cuando llegas a un zona de combate no hay muchos enemigos a la vez. En la demo del GOD vas tu solo y los escenarios son peores que los de Uncharted2 pero es que luego peleas contra muchos más enemigos y algunos (como el ciclope) bastante enormes. Eso consume y tienes que sacarlo de algún sitio...
#540 A mi también me preocupa... porque los juegos de esta gente van todos mega fluidos y molan mucho. Pero, si ves que haces un juego suave, con mucha variedad,etc... y ves que critica y publico critica tu juego porque no se ve tecnicamente igual que otros que tienen menos cosas que el tuyo... ¿que haces?. Pues lo triste es que se bajaran los pantalones, quitaran enemigos en pantalla, meteran shaders por un tubo a 30fps con minimos problemas de sincronización y listo...
Pero es que sinceramente, al margen de todo eso... GodOfWar es un juegazo que cuando te pones a jugar alucinas. Al menos es lo que me pasa a mi.
Un saludo.