God of War III

B

+

  • spoilers
Solrak11

Ayer lo reserve, a esperar con ansias :)

S

Ya probé la demo y el juego me parece bastante catastrófico, en concreto el gameplay, nunca había jugado a un God Of War, pero si todos son como el 3, de verdad que no entiendo vuestros gustos.

nano___

#393 Catastrofico el gameplay?? Sera porque no te gustan este tipo de juegos y iasta.

Leu

de catastrofico no tiene mucho la verdad

S

Pues el Devil May Cry 4 y Bayonetta me encantan y son el mismo genero, hack-n-slash.

jesed

#396 Abre paraguas la de trolleo que te vas a llevar.. sobretodo por los mods más oscuros y amantes de bayonetta

Ulmo

No me ha gustado nada el segundo video de #391, no se, pocos enemigos en pantalla, Kratos se mueve lentisimo, poca variedad de atakes....

Lo unico q me ha triunfado han sido los atakes, de todas formas parece q son los inicios del juego, asi q le dare el beneficio de la duda.

De todas formas lo podrian hacer todo QTEs al mas puro estilo Dragon's Lair.

Kb

y hacerlo una pelicula interactiva? eso no vende!!

oh wait!

cm07

#398 En la entrevista con el diseñador de combates explican que Kratos se mueve lento por que es muy bestia. Que no es un acróbata ni da volteretas para evitar los ataques (no se de que puede estar hablando)

weeheee

#393

Pedazo de piedra que acabas de soltar en lo ultimo.

H

#400 de ahí a que parezca más una bailarina contoneandose al ritmo de sus cadenas (sonido muy agudo y perforante por cierto) que no un bruto salvaje.

Queríamos que GoWIII se pareciese a Bayonetta en la variedad de combos, no en los movimientos del main character.

B

CASI quitan el minijuego de las tetas clásico de la saga en la tercera parte

Dieter

Eing? malditos cabrones, pero no es un juego para peña de 18 tacos?.

Sobre los combos y movimientos, pues como todos GoW empiezas con una cantidad pequeña de combos y vas pillando mas conforme upgradeas las armas, pero amos ni de coña con la variedad de Carmencita :P.

Ulmo

No habian dicho q en este GoW tendriamos muchos enemigos en pantalla ??? Me puedo estar ekivocando eh, lo digo de cabeza y ultimamente no anda muy fina.

cm07

#404 Se llama doble moral.

De todas formas no es que sirvan a ningún propósito, y en GOW2 por lo menos estaba bastante forzado. No aportaba nada a la trama y se cargaba el ritmo del juego.

Chico_Zombye

#405

Lo digo totalmente de memoria: Creo que finalmente decidieron no pasar de... 20 enemigos en pantalla para asegurar frames.

Si, dijeron que el motor esta preparado para soportar 50(pero a 30 frames supongo como mucho, con perros escenarios que han mostrado ahora no me extraña).

H

Por si alguien tenía alguna duda, IGN le va a cascar un 10 a God of War III

Link34

Menudos trollasos

Dieter

No sera un potochop?. Sino menudos trolls!.

LLoskka

Joder... este con diferencia es el infarto mas largo y agonioso!

Ayer me volvi a jugar la demo y que quereis que os diga, con diferencia es el juego que mas botones aporreo :D

Lestrandge

Merecedor de esa nota sin duda

B

Los 10 primeros minutos del juego aquí > http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/9663/50608/God_of_War_III/Ersten_zehn_Minuten.html

Yo me creo el 10 de IGN sobretodo sabiendo que el último fue a MGS4. Si Heavy Rain llega a tener mejor guión también se lo hubieran puesto xD

S

El 10 de IGN esta claramente influenciado por una gran cantidad de pasta que ha puesto Sony sobre la mesa. No quiero subestimarlo ni mucho menos, ya lo hice más arriba, pero un juego al que le dan un 10 es un juego completamente perfecto y deja mucho que desear en ese aspecto.

Danico

Cada vez que entro en este post tengo un orgasmo....necesito ya el puto juego!!!!

B

La caja de la extreme edition a tamaño real

supr4-

sale finalmente el 26?

HassoNe

Muchos hablabais y la demo, porfin puedo decir que es una Demo en condiciones, me ha encantado.

Con ansia lo espero :b

Pedrosa7

to tengo reservado el God of War UltimateTrilogy edition y no puedo esperar mas!!!!!

B

#417 Más bien el 19