God of War III

Santa

#509 El pack de GoW 1 y 2 saldra en abril sin fecha fija y no se a que precio pero ya os lo confirmare en cuanto nos manden un mail con la informacion para la venta.

OverMalo

#510

Menuda fe tienen... costará sus buenos euros como manda la nueva tradición...

Y esto es como todo... se juzgará si el precio es justo en función del material que saquen. Pero pensar que será gratis...

Si luego es gratis y mola pues se ganarán mi amor eterno :)

Un saludo.

mongui

Vaya, que entre mañana, pasao y al otro, es su dia de salida no?

Si mañana me llega el sms del GAME, me correré encima T______T

E

Una pregunta que pagina me recomendais para pillarme el juego de importación? vale la pena comprarse el collection edition? un saludo

Santa

Ya tengo aqui la edicion de la caja de pandora... jijijjijijijiji esta noche cuando llegue a casa subo fotos!!

OverMalo

¡¡Disfrutala!! :). Yo sigo a la espera de que me llamen para recogerla en el GameStop.

Un saludo.

mongui

Pse, ¿y a mi porque no me han llamado para la Pandora? ¿Es porque soy negro? T_____T

L4Nc3l0t

#517 es porque Santa curra en tienda, y se saca las cosas de estrangis ^^ xD

1 comentario moderado
mongui

SMS DEL GAME

Nos vemos luego compadres, voy a correrme en el mostrador de los de la tienda =D

cm07

Nuevo video:

AoShi

Sí, yo lo tengo ya, comprado en Media Martk, 59,99 € xD. Los créditos iniciales son la ostia, es una especie de resumen de la saga :p

MaTrIx

Pedazo de spoiler con una habilidad nueva

spoiler
D

#521 ENORME xD

P

¿Kratos era nigga?

GTFO

OverMalo

Hola,

Ya tengo en mi poder la caja de pandora. Y he de decir que la caja está bastante bien (si te gustá ese estilo y demás..). Pero quiero pegarles un tiron de orejas a los de Sony porque una edición de este precio no puede traer la banda sonora en 3 cartoncitos puercos... y las 3 postales son de chiste...
He impreso wallpapers a 13x18 cm con el quintuple de calidad respecto a estas postales sosainas...

Y luego el libro de artwork tampoco es nada del otro mundo... pequeño y sencillito... espero que haya más material de este tipo dentro del juego.

Así que sobresaliente en la la caja, que traiga los 3 juegos y extras (bso, dlc,etc..). Y suspenso absoluto en las postales, artwork y embalaje de las BSO.

Hoy probaré el juego... a ver que tal está :)

Un saludo.

D

#522 que ladrones los del gamestop no? q lo venden a 70...

Chico_Zombye

El GOWII en HD es mas next-gen que la mitad de juegos de la generacion, menudo desmadre.

AoShi

Madre mia, es impresionante el juego... Tengo que forzarme a jugar poco porque por lo visto dura unas 10 horas pero joder, es la caña xDD. Entre este y FFXIII estoy quemando la ps3 dios xDD.

mongui

Bueno, por fin lo tengo en mis manos, y lo mejor más cojonudo de todo, mañana me espera la gipuzkoa encounter, 4 días de party con GOW III...

No va a dar eso miedo ni poco... JAJAJAJAJAJA

B

Creo que no tenemos puesto el launch trailer del juego

[media]http://www.gametrailers.com/video/launch-trailer-god-of-war/63217[/media]

euforic0

Ayer cuando llegue a casa ya lo habia comprado mi hermano y lo estuve probando y... mi salon se convirtio en una pecera de babas :D

D

Que poco movimiento por aqui no?? estais todos viciando a saco xd

Es complicao en dificil. He tardado en matarme al primer toxillo casi 20 minutos, me habran matado mas de 10 veces.

estoy pensando en ponermelo en medio xq si a medida que avanzas se complica, mal vamos.

MaTrIx

yo lo tengo tambien en dificil y joder el primer boss, como te pille de una ostia te destroza

Czhincksx

Lo empecé en difícil y tuve que dejarlo. Me he pasado a normal, y cuando ya sea pr0 la segunda vuelta lo jugaré en difícil. El primer monstruo me tuvo peleando con el media hora y nada, siempre caía en la 4º fase. Pasé a dificultad normal y a la primera sin perder casi vida. En ese momento pensé que sería demasiado fácil, pero no, el juego guarda sorpresas y seguro que cuesta pasarlo. Es impresionante, llevo 2 horas y me las he pasado enteras con lo boca abierta.

tabass

estos de game me han enviado la edición de coleccionista habiendo pedido (y pagado, q es lo importante) la edición normal... jejeje. Bueno, a viciarseeeee xDDD

salu2.

B

DUN DUUUN

No puedo esperar a ver gow3 a 1200p

AoShi

Créditos iniciales, miniresumen de la saga hasta el momento de comienzo del 3 :p.

Jildeghar

No se como seran las otras entregas de la saga (solo he jugado la de psp), pero el estilo "300" que le han metido a esta mola mazo, parece que en cualquier momento va a salir leonidas y chocarte la mano o algo similar xD

MaTrIx

leonidas no es tan duro como kratos, kratos recibio clases del propio chuck norris.

1

Usuarios habituales