ADVERTENCIA
Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.
ADVERTENCIA
Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.
#422 Mucha prisa te vas a tener que dar, llevas más o menos la mitad, y el juego gana mucho explorando los dos mundos opcionales
#424 Terminado el modo historia hoy también. Menuda obra de arte este juego. Me ha emocionado. Bien merecido el precio de salida Day 1.
Al final he metido 30 horas muy disfrutadas y me queda juego. Me ha gustado el ritmo del juego pero en algunos momentos se hacían lentas algunas partes por como está hecho el plataformeo.
cómo se supone que entras en el modo furia ese?
tengo el indicador al maximo, es shift + clic de la rueda?
Cómo de bloquean los ataques en teclado + ratón? lo dejé a medias y no me acuerdo
#429 por defecto se bloquea con la Q, y la furia es como dices, de hecho te sale en la esquina inferior izquierda mientras juegas
Lo acabo de terminar, es una pasada de juego... Hacía tiempo que no me enganchaba tanto no ya por el Gameplay sino por lo bien hecho que está, lo bonito que es, el doblaje cojonudo y la historia que me parece buenísima vamos.
Ya simplemente por saber cuál es el objetivo de la historia, me parece un juegazo, una pasada de verdad.
#436 No, es un reboot light. Sólo no entenderás la referencia en cierto momento y ya está . Y es un detalle de 3 segundos. Podrás consultarlo por yt.
#439 Realmente yo diría que son tres momentos en particular y ciertamente importantes o con gran carga narrativa.
#440 Cierto cierto es que no quería spoilear. Pero ambos de esos tienen cero importancia, y el SEGUNDO qué nombras es al que me refería.
Todavía se me ponen los pelos de puntas en ese momento con la música.
Esa tontería, uno de los mejores momentos del juego.
#435 No se que prisa tienes, va a tardar 2 años en salir, vas a tener miles de juegos para cubrir la espera hasta q salga para pc
#443 Yo le entiendo. No tiene nada que ver con “tengo muchos juegos a los que jugar” sino que este juego abstrae tanto como un buen libro y hace que quieras jugar a su segunda parte en cuanto salga.
#443 Y si luego son 4 como esto es un foro y no hay que rendir cuentas pues me lo invento y ya estaría.
Joder, si GOW 3 es de los mejores de los antiguos. Por no decir el mejor. Tiene tantos momentos memorables y ver lo desquiciado que esta Kratos, es algo digno de ver y disfrutar.
#443 Bueno, la PS5 me salió bien porque me compraron la PS4 a buen precio. Jugar a GOW 2 es un buen aliciente y en 2 años mi PC ya no estará tan al día.
Me lo he pasado por segunda vez, pero ahora en PC, es lo polla, sin más.
Quería un poco más de reto, me lo puse en difícil y pasado al 100%, me ha gustado tanto que creo que me lo voy a merendar en la dificultad más chunga.
Para ir haciendo cuerpo al Ragnarok. boi intensifies