God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Vito_

Pillo Mjolnir

12
NoRelaX

pillo edición estándar para PS4 y a Mimir

NigthWolf

#28 ya se sacarán algo, que vaya pasando por todas las culturas antiguas hasta llegar al cristianismo y poder llevarlo mientras taja pescuezos de infieles en las cruzadas para darse cuenta de que en el Vaticano son unos hijos de puta y tener que ir allí a partirle la boca al Papa

1 respuesta
n3krO

Estoy ready para este DLC

kingsora

A ver qué tal el Thor gordo plagiado del UCM

spoiler
TRON

Lo de traer Steelbook sin disco es más ruin... Menos mal que no compro nunca ediciones coleccionista sino estaría muy cabreado.

Por todo lo demás, hype.

MaTrIx

#33 todo lo que no sea partirse la cara con Jesucristo me decepcionaria xD

Yuke

Y una polla me compro la coleccionista por ese precio que no viene ni el disco. No es una coleccionista de 99 o 109 euros que aún tendría un pase.

1 respuesta
guillauME

¿Para que queréis el disco?

1 respuesta
n3krO

Para lo mismo que quieren la cajita

1
Yuke

Porque es una coleccionista y que menos que meter un puto bluray de 50 centimos.

TRON

#39 para que el juego sea de mi propiedad y pueda hacer con él lo que quiera, a diferencia de una copia digital.

5
P

Actualizo hilo con los personajes.

1
osk1

Día de salida para realizar la videojugación.

Jawistoff

#38 ¿Se saben los precios?

1 respuesta
Sefirot3689

Dia de salida a poder ser la coleccionista mas tocha, tiene que hacer compañía a la del primero.

1 respuesta
Yuke

#45 209 la tocha y 199 la menos tocha de coleccionista me pareció ver?
#46 la del primero traía disco.

2 respuestas
morel10

Pillo "Goty" en la empuñadura del hacha. Vamos hostiaaaaa

Lord_Khronus

A ver si es mejor que el primero, que sólo destacaba en el apartado técnico.

4 respuestas
Ilmanroth

#49 uno de los mejores juegos de la historia, ahí lo dejo

B

#49 solo el apartado tecnico? No te gusto su jugabilidad?

1 respuesta
Yuke

Alguien puede banear a #49 por favor?

5
DaniRC1993

Seguramente el juego que jubile a mi PS4

Lord_Khronus

#51 Estaba bien, pero no destacaba en nada para ser un juego de 44 millones de dolares.

Si quieres juegos de acción los hay mucho mejores, si quieres rpgs también. Tiene cosas muy chulas, el segundo boss está muy guapo, pero no es un juego que vayas a pasarte dos veces.

2 2 respuestas
Longview

#49 De las mejores BSO, diseño artístico, técnicamente de lo mejor de la generación. En cuanto al combate, salvo los Souls me cuesta pensar juego que esté tan pulido, posiblemente DmC5 y poco más.

Por no hablar del guion que tiene, que es uno de los mejores de la generación también.

6
Ilmanroth

#54 yo me lo he pasado 2 veces y pienso darle una tercera vuelta antes de el lanzamiento de la continuación XD.
De todas formas nose que tendrá que ver el presupuesto de un juego con que sea bueno o malo.

1 comentario moderado
B

#54 pues lo siento pero discrepo totalmente.

La cantidad de combos y skills que tienes es casi impecable.

Es mas el juego apremia mucho si juegas en la dificultades mas altas este tipo de combos.

No se si estaras trolleando o no pero o eras malo jugando o simplemente no lo has jugado.

6
Zegatron

Después del primero solo se puede ir full hype con esto.

Lo de la collectors lo voy a decir en cada post sobre el juego, guarros meted el puto disco.

AJLT

¿En cuál universo es mejor una réplica de un martillo que una figura bien molona de Kratos y Atreus?

Hilazo por cierto.

2

Usuarios habituales