God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
privet

#562 Pues siento decirte, que esas cosas te las vas a tragar igual en PS5, los cambios de mundo son iguales en PS4 que en PS5

4 respuestas
Beethoven

#571 El qué?

ArThoiD

#571 Pero qué dices, en PS5 es casi instantáneo todo, que lo estoy jugando y es una delicia en ese sentido.

Anyway dejemos ya el offtopic en este hilo....

weeheee

#571

?? 1:28

Que en PS4 sea muy disfrutable y no empañe a la expriencia no quiere decir que no sea mil veces mejor en PS5, que lo es. Tanto este como el de 2018.

2 respuestas
Choscar

Me voy a cabrear mucho, si teniendo el miercoles festivo, Amazon me entregue el juego por la tarde. Sabeis alguna manera de asegurarse que me lo dejen prontito. Tengo un locker cerca, no se si ayudara.

1 respuesta
Longview

Las últimas dos paginas:

17
guillauME

#575 ¿Se podrá jugar la madrugada del martes al miércoles?

Yo aún no lo he comprado digital pero vacaciones desde el miércoles hasta el doming tengo.

2 respuestas
B

#577 a mi en version digital me pone 2 dias y 1 hora y media.

Asi que el miercoles a las 00:00 le daremos durisimo a esto.

3
Choscar

#577 Ni idea socio, yo lo he cogido fisico. Pero asumo que saldra en horario americano, en plan que sean las 8 aqui.

Longview

Se podrá jugar la noche del martes a partir de las 00. A mi me toca parapetarme en el Game al día siguiente para recoger la coleccionista.

1
legendcr7

#574 Si el tema es que pantallas de carga hay 4 en todo el juego, al menos en el primero, porque utilizan pasillos estrechos y túneles para cargar, y si la versión de PS5 es 1:1 de la de PS4, van a estar igual aunque no sean necesarios. Y lo que es cargar tras morir, al menos en el de 2018 eran 3 segundos en una PS4 slim.

Lo que tenían que haber hecho en PS5 es reescribir el juego para que la animación de abrir puertas no dure 3 segundos o que los túneles los pase mucho más rápido, pero no tiene pinta de que se hayan pegado el curro.

Beethoven

4
pepebot22

#574 por 20 segundos mas me quedo aun con mi ps4 pro, ya para cuando solo saquen exclusivos para PS5 cambiare de plataforma.

1 respuesta
Beethoven

#583 Es lógico que sólo veas segundos hasta que la pruebas y dices que coño he estado haciendo con la 4, nos ha pasado a todos tranqui.

2 1 respuesta
privet

bueno ya eso es cuando no tenia un SSD en el PC y pensaba que no era para tanto, esta claro que el cambio es radical. Pero no por ello, iba a dejar de usar mi PC por no tener SSD 🤣. Pero bueno, vamos a dejar el tema aburrido, y en dos dias a disfrutar del juego.

1 respuesta
kingsora

Mañana ya lo va a estar jugando todo dios en Twitch, ya podrían soltarlo en algunos sitios

1 respuesta
Beethoven
#571privet:

los cambios de mundo son iguales en PS4 que en PS5

#585privet:

esta claro que el cambio es radical

3 1 respuesta
KasB

#586 lo de que este juego, que no necesita más publicidad, lo dejen stremear un día antes de la salida es una coña, mañana va a estar todo (aún) más lleno de spoilers, que perezita

privet

#587 Me refería a la mecánica que hacías cuando cambias de mundo, con la mierda esa que girabas, no recuerdo como se llamaba... Yo al menos lo veia un puto coñazo.

pepebot22

#584 ahora mismo no me me merece la pena, para 1 o 2 exclusivos que juego al año no voy a soltar 500€, teniendo un PC tocho me complementa bien la ps4 pro

MaTrIx

Versión digital de ps5 por 64 euros

1 1 respuesta
Perico97

#591 Es mi plan xD

Lo pediría físico a MM pero siempre me la lían con el envío.

1 respuesta
kingsora

A rezar por que Amazon me lo entregue pronto

pyroslipknot

#592 Yo lo he comprado en MM, pero me pasaré el miércoles a recogerlo, espero que no me la lien...

1 respuesta
Perico97

#594 Con recogida en tienda no suele haber problemas, con los envíos me la liaron 2 veces (Una en viernes y otra en martes, lo del viernes me lo querían dar el lunes y lo del martes me lo dieron el viernes siendo pesado, todo esto pagando por el envío)

oppressed

Yo lo voy a jugar en PS5, pero veo a muchos intentando autoconvencerse de que la experiencia en ps5 es muy superior y nosecuantos cuando la decisión más sabia seguramente sea jugarlo ps4.

Jugarlo en PS5 es para los que les sobra el dinero o para los que tenemos mal las prioridades en la vida xd.

2 respuestas
B

No entiendo nada

Skarin

Mañana por la noche le podremos dar los digitales? Me cago en mi vida, que día y medio más largo va a ser xD

1 respuesta
B

#598 exacto. Apenas comienza el miercoles ya podremos decir BOYYYY

Decade

#596 A nivel técnico desde luego la mejor experiencia será en PS5, esto es así. Que eso no quita que el juego corra bien en PS4, ahí Santa Monica ha hecho los deberes.

Usuarios habituales