[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
. Vaya chapa le di ayer al de asistencia de Amazon para que me enviasen el juego hoy o mañana temprano xD
Al final para nada porque lo entregaran cuando les salga del rabo como siempre, pero no puedo mas, encima a evitar spoilers por todos lados.
Cabrones! Mira que meti el extra en Game este para que me envien la mia y no veo nada. Hijos de puta los de game
Hoy lo soltaran en algun lado? Estoy por darme una vuelta a ver si suena la flauta por la tarde y sino pillarlo en la store.
A mí me llegó ayer por la tarde (Mediamarkt Alemania) y dios santo. Con decir que he venido a la oficina con 3 horas de sueño y pese a estar muriendo ahora mismo sé que en cuanto llegue a casa voy directo a enchufarlo de nuevo. Lo estoy jugando modo 40fps VRR y me parece que va bastante fluido en una LG C1 pero tampoco soy un experto con ojo quirúrjico.
GAME ya me ha enviado mi edicion jotnar, asi que espero tenerla mañana por la mañana en mis manos. Y la caja tambien
#646 esto es cierto, evitar esta plataforma por lo menos hoy, xk el embargo se levanta sobre las 12 del medio dia
¿Según parece el embargo para enseñar el juego se levanta en una hora no? Ya he visto un par de streams en youtube de canales tochos que empiezan a las 12:00, ándense con cuidado caballeros xD
Que sí, que hay 3 tipos de posts.
Al que le sale enviado y se lo entregarán mañana.
El que no se ha enterado aún que sale mañana y cree que le llegará hoy.
El digital que puede jugar a las 00.00 pero se ha dejado 80€ en una cdkey.
Yo soy el que se va a plantar mañana a las 9:00 en la puerta del game para coger mi reservita jajajja
#650 80 en una key? Yo y creo que la mayoría que pillamos digital lo sacamos por 64/65 xD
Que sigue siendo una clavada pero lo hago 2 veces al año, una vez con el Horizon y otra con este.
A que dificultad lo vais a jugar?
Por aqui en la maxima que tenga, como el anterior.
#657 version original de cabeza. Ese Boy es inigualable.
#657 Por dios, VOSE sin dudar, el doblaje de Kratos es meeeeh. (No me pierdo el BOOOOY por nada del mundo).